amigo.

789 15 0
                                    

Siempre me preguntaba ¿por qué Dustin insistía tanto en que arreglará las cosas con Eddie?

Siempre decía que porque quería que todos sus amigos se llevarán bien, pero nunca me convenció esa historia.

Ahora despierto al lado de Eddie por las tardes y sonrió como tonta al mirarlo profundamente dormido mientras acaricio su cabello, eso me hacía sentir que, tal vez Dustin sabía algo más.

*Lunes por la mañana*

Papá me dejó frente a la preparatoria como siempre, está vez llegué un poco más temprano porque debía preparar el salón de mi primera clase para una presentación que debía hacer, por suerte era la primera en pasar, estos trabajos me ponen de nervios y así, el martirio terminaría pronto y no tendría que esperar a las elecciones al azar de la maestra.

Tocaron la puerta del salón - buenos días señorita - dijo con voz graciosa - estás lista para la exposición?- preguntó mi amigo

-hola!- sonreí al ver a Dustin - estoy un poco nerviosa, pero me prepare muy bien- froté mis manos

-genial, estoy seguro de que lo harás muy bien- dijo acercándose a mirar mis carteles- además hiciste unos dibujos increíbles!

-gracias Dustin - lo abracé por el hombro - ayer a penas pude terminar gracias a Edd- sonreí - el me ayudó a colorear todo.

Sonrió sin dejar de mirar los dibujos - nunca creí que terminarían de novios - se burló - de hecho me estaba rindiendo con ustedes dos, ya no sabía que hacer para que se llevarán bien- suspiró - pero al final todo terminó mejor de lo que yo esperaba.

- oye, por cierto,¿por qué siempre fuiste tan insistente con eso?- mencioné refiriéndome a Eddie - ya se que siempre dices que porque querías que todos fuéramos amigos y nos lleváramos bien, pero no me la creo - reí

-¿Por qué no me crees?- frunció el seño mientras sonreía - sabes que me gusta pasar tiempo con mis amigos y yo quería que estuvieras incluida porque eres increíble.

- no te creo porque nunca actuaste de esa manera con Gareth ni con Jeff, quienes también son tus amigos - levanté una ceja- ¡vamos ya dime!- supliqué - ya pasó tiempo de eso, no creo que sea nada malo.

Giró los ojos y tomó una gran Bocaranda de aire -¡ bien! Eres muy curiosa ¿lo sabías?- dijo burlándose

-si si ya lo sé,continúa- me acomodé en mi lugar para ponerle toda mi atención.

-oye, pero ¿y tú presentación?

-¡agh! Deja de cambiar el tema, aún no comienza la clase, ya preparé todo, esto me va a servir de distracción por un momento.

- okay okay- sonrió - pues en realidad, no lo sé por dónde empezar - rasco su cabello - Eddie actuaba extraño antes de que tú llegarás, digo, siempre a sido extraño - rió - pero sabes a lo que me refiero, no era el mismo loco de siempre, lo notaba algo apagado y pensativo- suspiró - nunca tuvimos el valor de preguntar que le ocurría, pero todos concluimos que algo no estaba bien- hablaba mientras jugaba con su lápiz.

Yo guardaba silencio, poniendo toda mi atención.

- cuando iniciaron las clases y apareciste tú, noté que no dejaba de mirarte, aunque fingía desinterés en todo y todos, su mirada siempre se iba a ti- me miró y sonrió - y cuando se pelearon en la cafetería, sólo hizo más grande mi curiosidad, porque como te dije ese día, el no era así, y casi siempre mostraba desinterés, si le gusta molestar a los demás; Pero no sé tomaba tan enserio a nadie y contigo se esforzaba demasiado en hacerte enojar - rió- entonces noté que poco a poco volvía a ser él, y también noté que, de vez en cuando, suspiraba cuando te veía pasar- me dio un pequeño golpe en el brazo y se burló.

Comencé a reír y lo cuestione - entonces, ¿él te dijo alguna vez algo de mi? Algo sobre si le gustaba o no se...

- no nunca, pero yo noté que estaba interesado en ti, es muy difícil que sea sincero con sus sentimientos, por lo menos con nosotros, ya sabes, debe mantener esa facha de chico rudo- hizo ademanes con las manos burlándose.

Ambos comenzamos a reír, dejamos de hablar del tema pues los pasillos comenzaban a llenarse y nuestros compañeros entraban al salón.

- bueno- suspiré - pero aún no somos novios oficialmente - recargue mi barbilla en mi mano.

- lo sé, pero estoy seguro de que muy pronto lo serán- sonrió.

De pronto alguien tocó la puerta y la abrió de golpe, todos miraron y ahí estaba él, en cuanto su mirada cruzó con la mía ambos sonreímos.

- ya vuelvo - miré a Dustin y el asintió y comenzó a reír.

Eddie sólo le hizo una seña en modo de saludo.

-hola- dije casi susurrando ahora que lo tenía frente a mi.

-hola linda - respondió y lo tome de la mano para llevarlo rápidamente al patio trasero

- no quiero quitarte mucho tiempo, sólo quería saber si estabas lista para tu presentación? - sonrió dulcemente

- quítame todo el tiempo que quieras - sonreí y me acerque para besarlo con intensidad.

Al inicio se sorprendió pero pronto correspondió, fue un beso corto pero apasionado.

-¿y eso? ¿por qué fue?- dijo mientras sonreía y me sostenía de la cintura

-¿Necesito una razón para besarte?- reí.

- por supuesto que no, pero, alguien podría vernos - dijo algo nervioso - sabes que a mí no me importa ya, pero...

Interrumpí - a mi tampoco me importa, en algún momento se tienen que entrar - reí y volví a besarlo.

- pronto lo haremos oficial, te lo prometo - suspiro y acarició mi rostro-  pero quiero hacerlo bien- me abrazo y beso mi frente

Después de lo que Dustin me dijo, sentí que mi cariño por el creció, en ese momento no sabía lo que había ocurrido con él, pero me sentía bien de saber que por lo menos le estaba ayudando mi presencia en su vida así como él me estaba ayudando a mí.

-bien, no quisiera pero ya debo dejarte regresar a tu clase - suspiro - recuerda que si te sientes nerviosa, sólo imagina que todos están desnudos - sonrió burlón.

Reí - de acuerdo- tomé su mano- gracias.

-¿Por qué?- me miró extrañado

- por todo- me límite a responder y me despedí con un beso corto en sus labios.

el freak de mi vida ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora