En cuanto salió de la cocina Eddie se levantó y me tomó de los hombros - ¿Es enserio?- me miró a los ojos - ¿Te quedarás... Conmigo?- sonrió emocionado.
Entonces sonreí igual - ¡Sorpresa!- me solté a reír por la emoción.
Me abrazo y beso mi cabeza - ¿Por qué no me dijiste antes? Esto es perfecto...
-ya te lo dije, quería que fuera sorpresa, a demás, papá también me sorprendió, el quería que fuera con él,pero de último momento cambió de opinión... - sonreí y el estaba más que feliz - ¿Estabas tan pensativo por eso?
- si... Es que, de verdad no quería que te fueras...- agachó la mirada y yo me acerque para tomar sus manos
-¿Quieres hablar de ello?- me miró y suspiró - porque yo también quería quedarme aquí contigo...Últimamente me siento extraña, tengo un presentimiento extraño, no se como explicarlo - entonces subí la mirada y el se veía sorprendido.
- yo también me siento así...- trago saliva - si quiero hablar de eso, pero no ahora, no tenemos el tiempo necesario - miró a papá al fondo del pasillo acomodando sus maletas - y tampoco la privacidad - sonrió - mañana tendremos todo el día¿Que te gustaría hacer?
- de acuerdo - sonreí - ahora mismo solo quiero que veamos una película, y mañana... - miré a papá que seguía ahí - te espero aquí a las siete de la mañana- dije susurrando y el sólo asintió.
Mi padre partió a las cinco de la mañana, se veía nervioso, y revisaba constantemente el maletero.
- necesito ver... Es que siento que algo me falta - suspiró inconforme
- papá... Es la quinta vez que revisas, todo está ahí - solté y el me miró con algo de preocupación.
- si... Ya vi que es lo que me hará falta - acaricio mi cabello y me acercó a él para dejar un beso en mi frente - te voy a extrañar cariño...
Suspiré y cerré los ojos antes de abrazarlo- y yo a ti... Pero, estaré bien
-lo sé, jamás hubiera aceptado de no saber que estarás en buenas manos - soltó - Eddie en poco tiempo me a demostrado lo responsable que es contigo, puede ser mal visto por todo el pueblo, pero estos ojos- señaló su rostro - estos ojos han visto el alma más pura... Así que...- tragó saliva como si quisiera decir más - sólo disfrútalo¿Si? Y cuídense.
No dijo más y me dejó con esa sensación extraña de nuevo, lo vi alejarse en el auto, entre y me acosté, aún faltaba para las siete y podría dormir un momento más y despertar a tiempo... O eso creí, al ser fin de semana olvide poner mi despertador, mi sueño se volvió profundo y solo pude despertar con el suave tacto de sus labios sobre mi cuello y después sobre mi rostro, él ya estaba en mi cama acurrucado a mi lado.
Me removí al sentirlo - buenos días muñeca - susurro y volvió a besarme suavemente
-mhm... ¿En qué momento entraste?- pregunté con pereza y el rió suave
- hace veinte minutos, por la ventana- soltó - alguien olvidó que teníamos una cita.
Entonces mis ojos se abrieron más y cubrí mi rostro apenada - lo siento... Papá se fue y regresé a dormir por un momento pero...- no tenía excusa - lo siento - enredé mis brazos en su cuello y le di un beso en el mentón.
-esta bien linda, amo dormir a tu lado y amo más verte dormir- sonrió y me abrazo - ahora dime ¿Que te gustaría hacer hoy?
- vamos al lago y pasemos todo el fin de semana ahí - sonreí y el sonrió emocionado
-¿De verdad?- asentí - pero ¿Qué le a pasado a mi chica que se está volviendo más rebelde?
Reí- es tu culpa- bromee-bien, tomaré una ducha y en cuanto salga ponemos todo en orden ¿Bien?- mordió su labio inferior y asintió con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
el freak de mi vida ONE SHOTS
Fanfictionesta es una recopilación de eventos y pequeñas historias que no se contaron en la historia principal "el freak de mi vida+18 " es sólo para dar un poco más de contexto y como un pequeño agradecimiento por el apoyo que le dieron a mi primer historia...