¡Hola! Vengo de nuevo con un fanfic de One Piece, que no se note mi obsesión por este anime-manga.No creo que haga falta hacer el apartado de aclaraciones, pero es fácil deducir que diré.
—Es un universo alterno, por lo tanto no existen las frutas, era de la piratería, guerras o el One Piece. Aunque no sabemos que es el Op, pero x. Detalles técnicos.
—No son mis personajes.
—Esta historia esta centrada en Luffy y Law.
—Si la pareja no te gusta, eres libre de dejar esta historia con aquellas personas que si. Hay gustos, demasiados, así que no vengamos con las ganas de pelear por esto.
—Creo que hay demasiados ships en OP y se la gran pelea que se crea. Por ello menciono con anticipación que ships voy a desarrollar o voy a mencionar:
»Luffy x Law
»Zoro x sanji
»Marco x Ace—Habrá algunas faltas de ortografía.
—Las imágenes que use como referencia, ya sea para la portada, separador o cualquier otro caso, no son de mi propiedad.
—No soy una escritora experta o algo por el estilo, simplemente me gusta escribir y dar a conocer lo que sale de mi cabeza.
—Por ciertos casos de edad y un poco de incomodidad, quiero restar y sumar en las edades de Luffy y Law. Básicamente modificar.
Luffy tendría 21
Y Law 26Sus edades reales son: 19 y 27
***
Me ayudan:
☑votando
☑Comentando
☑Dando a conocer a la historia a gente que se encuentre interesada.
Gracias.
Esta Historia solo se encuentra acá para no olvidar que debo continuarla, JAJSJAJA mentira, pero por ahora no creo publicar lo restante, pero espero y disfruten de lo que tienen a su alcance.
---
Esos son los títulos e historias que pueden encontrar actualmente en mi perfil.
Haikyuu:
—Amores de ficción (completa)
—Juntos somos invencibles (En proceso)One piece:
—La reunión esperada (completa)
—Lo que sucedió después de ti (completa)
—Extremos opuestos (En proceso)
—One Shots ASL (capítulos en proceso, pero sin ninguna continuidad)
ESTÁS LEYENDO
Extremos opuestos
Fanfic"A pesar de ser extremos opuestos, siempre iban al lado contrario". **** Law había sido un médico cirujano de renombre, conocido y admirado en el ámbito médico. Su presencia era inconfundible; su físico imponente, su voz profunda, todo en él captur...