¿Por que se sentía haci?
Ese era la pregunta que se hacía un niño de 9 años. rubio con 2 mascar en la en cada mejillas y ojos azules.
Sentía un sentimiento de vacío.
Pero que podía pedir, bueno la verdadera pregunta era ¿que no podía pedir?
Desde temprana edad se dio cuenta de que era el niño más afortunado del mundo.
Tenía padres que lo amaban, un padre que lo quería a pesar del poco tiempo que tenen juntos, una madre que se preocupa por el con el mayor amor de una madre que le puede dar a sus hijos, una hermana que lo admira y quiere a pesar de no hacer nada para ganarse esa admiración.
Pero sentía que algo faltaba. Como un objetivo o un sueño que cumplir.
¿Pero que era?
¿Un trabajo?, eso no, era un niño de 10 años para que trabajar.
¿Dinero?, no lo necesitaba, era el hijo del hokage, y apesar que su madre no era la líder del clan hyuga, tenía la fortuna del clan.
¿Fama?, era el hijo del hokage ya con eso tenía la fama y respeto.
¿Amigos?, los tiene, pero sabe que algunos lo hacen solo por ser hijo del hokage o algúnos no se acercan para no lastimar al hijo del hokage.
Hubo un tiempo que hacía bromas para llamar la atención, pero se canso de eso.
Pero siempre decían.
que alborotado, que increíble eres, que ganas de ser tu, quisiera ser el hijo del hokage... Pero nunca un ¿como estas?.
Lo tenía todo, pero sentía que no tenía nada.
¿Acaso era eso?, tenerlo todo si esfuerzo alguno.
Tal vez era eso, conseguir algo por su propio esfuerzo.
Ser reconocido si los logros de alguien mas.
Desde que puede leer siempre le a gustado las historias shinobi, de cómo se sacrificaban por el bien de su aldea y amigos.
De cómo konoha protegía la voluntad de fuego.
Le gustó las historia de sus difuntos abuelos, minato namikaze el "relámpago amarillo de konoha" su abuela kushina uzumaki "el habanero sangriento" y como no olvidar el maestro se su padre "el sabio de los sapos" jiraiya.
Y un sin fin de shinobis que dejaron su marca en la historia shinobi, todo con esfuerzo de ellos mismo.
Ya estaba decidido, iba a ser un shinobi y ganarse el reconocimiento de los demás si los logros de su padre.
Ya no sería el hijo del hokage.
El sería boruto uzumaki.
ESTÁS LEYENDO
Boruto-prodigio
FanfictionBoruto sabiendo que seria la sombra de su padre cuando creciera, mas no tener un sueño o objetivo decide centrarse 100% a su entrenamiento como ninja a corta edad para demostrarle al mundo lo que seria capaz. con un pergamino con todas las técnicas...