Capítulo 6

344 21 0
                                    

Academia.

Boruto salió disparado de la línea de salida, corriendo, empezó a hacer acrobacias para saltar el muro, cayó al suelo y corrió al siguiente obstáculo que eran unos troncos de madera en fila ,haciendo zigzag los paso rápidamente, hasta llegar a la meta.

-de acuerdo boruto, muy bien - dijo shino anotando en su libreta - terminamos. Ya medimos sus fortalezas y debilidades básicas - dijo mirando a su clase. - la próxima vez, comenzaremos a practicar con estos datos.

-! Bien! - dijeron todos.

-aunque parece que ellos no lo necesitaran - pensó shino mirando a boruto y a sarada que estaba hablando.

-es extraño no? - dijo sarada.

-extraño como?

-bueno, ahora todo parece más ¿sencillo?

-puede ser, pero... - denki lo interrumpio.

-increíble boruto, fuiste la mejor marca de la clase. - dijo enseñando su laptop.

Mediciones de Fuerza:

1- Boruto Uzumaki
2- Sarada Uchiha
3-Iwabee Yuino
4- Metal Lee
5- Shikadai Nara
6- Inojin Yamanaka

-quién es iwabee?, para superar a shikadai e inojin y metal, debe der bueno. - preguntó mirando a su alrededor.

-no creo que esté aquí hoy, dijo que no quería pasar tiempo con aficionados.

-para decir eso debe tener mucho ego - dijo sarada.

Receso.

Sarada estaba caminando tranquilamente por los pasillos de la academia se pudo escapar de su amiga chouchou, la tenía un poquito cansada de que le hablara de comida y de su tipo de hombre.

Internamente se preguntó dónde estaba boruto pero lo supo a escucha una discusión en el salón y de dispuso a entrar.

-veo que eres muy valiente - dijo iwabee agarrando a denki por el cuello de su ropa. - pero para decir eso debes derrotame primero.

Pero boruto intervino con una patada a su brazo haciendo que soltara a denki.

-Mira, no me importa lo que hagas pero si molestas a mis amigos y buscas pelea tendré que pelear.

-pero que interesante.

Gimnasio

Boruto e iwabee estaba parados en el medio frente a frente.

En las gradas estaba los demás.

-que hacemos? ¿Y la clase - dijo sumire nerviosa.

-que importa, decimos que es culpa de ellos y ya. - dijo chouchou comiendo unas papitas.

-no busques excusas, igual si nos atrapan, nos castigaran a todos por no hacer nada. - dijo sarada.

En el medio boruto estaba mirando alrededor con calma.

-que ocurre?, ¿no tienes miedo o si?.

-hmp, ya quisieras, espero que valgas mi tiempo.

-eres un....! Bien presten atención!,! Esto es un duelo de ninjutsu con las reglas de la academia.! - dijo para enterrar su arma ninja al suelo - no te preocupes, no usaré mi arma.

-el exceso de confianza que poses te conducirá a la derrota - dijo boruto mientras se ponía en posición de combate.

-el exceso de confianza que poses te conducirá a la derrota - dijo boruto mientras se ponía en posición de combate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Boruto-prodigioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora