1 meses después
Boruto estaba dormido con sólo su boxer como costumbre, tenía a su pequeño lobo acostado encima de el, pero lo raro era que eran las 7 de la mañana.
Algo raro para el, a lo largo de los años entrenado con kakashi, su cuerpo tenía una especie de reloj internalizado, algo beneficioso para su salud, pero desafortunadamente no podía dormir más de siete horas, a las seis de la mañana, sus ojos se abrían solos. Su cuerpo había descansado para estar listo para el siguiente día.
Pero debió ser, los acontecimientos del mes pasado.
Uno, La sombra de chakra había apareció otra vez, esta vez poseyo a metal lee, pero es algo que el podía resolver el.
Dos, si otra vez el chakra oscuro, pero esta vez poseyó a su profesor shino, algo alarmante para el ya que significa que puede poseer a shinobis de rango jounin o superior.
Tres , la aparición de un nuevo alumno llamado mitsuki, quien detuvo a un chico también poseído por el chakra oscuro, él es algo raro, pero viendo sus movimientos y temáticas de serpiente, ya debía suponer de quien era hijo.
Pero lo que sabía del chakra oscuro, era que las personas son poseídas cuando tienen rencor o algo de odio, se dio cuenta que para quitarles el chakra oscuro era dejarlos inconsientes a las personas poseídas, en el caso de metal.
O hacerlas entrar en razón como en el caso de denki.
Pero lo que lo tenía un poco estresado era es el asunto de jogan, ha estado intentando una y otra vez, pero no puede pasar de los 10 segundos tenerlo activado. Solo se activa cuando el chakra oscuro hace acto de presencia.
Pero boruto se empezó a mover un poco la cabeza hasta que abrió sus ojos.
Noto que estaba de pie, miró su cuerpo y tenía su ropa con su gi negro. Miró a su alrededor mirando una especie de templo en ruinas.
-dónde estoy? - miro a su alrededor con cautela.
-te hablo a traves de tu sueño - dijo una voz.
Boruto reaccióno rápido, se dio la vuelta, estiro su brazo derecho y un kunais con cadenas salió de su muñecas en dirección a la voz.
El sonido el kunais clavadose en una pared se escucho en el lugar.
Entre cerro sus ojos y pudo ver a un hombre parado frente a él con una especie de kimono blanco, pero la falta de luz hacia que no lo pudiera ver bien, noto como el kunai con la cadena que lanzó traspasó al hombre como si fuera un fantasma.
-creo que es un sueño pero, ¿quien eres? - preguntó boruto seriamente.
-boruto uzumaki, tu ojo, es una estrella de esperanza, con aquellos que presentan amenazas hacia ti - dijo señalando a boruto con un dedo.
-te refieres al jogan? - preguntó con cautela -! Qué es lo que sabes!? - grito poniéndose en guardia.
ESTÁS LEYENDO
Boruto-prodigio
FanfictionBoruto sabiendo que seria la sombra de su padre cuando creciera, mas no tener un sueño o objetivo decide centrarse 100% a su entrenamiento como ninja a corta edad para demostrarle al mundo lo que seria capaz. con un pergamino con todas las técnicas...