Los siete nuevos espadachines de la niebla estaban mirando el monumento de paz, tenían las siete espadas de la niebla es sus manos después de robarlas gracias Kagura.
- Este monumento es un símbolo del pasado - Dijo Shizuma mirando el monumento con desprecio - ¿Qué opinas Kagura? - lo miro de reojo.
- ¿Qué opino?, si lucha por los olvidados que no pueden descansar aquí, yo lo seguire. - respondió Kagura.
- Me alegra escuchar eso. - dijo Shizuma para sacar Samehada, el resto saco sus espadas - ¡Adelante, siete espadachines?!, ¡Lancemos qui la señal de revolución!. - se preparo para destruir el monumento.
pero unos shuriken fueron a su dirección, Buntan se puso al frente y bloqueo los shuriken con las kiba.
-¡Terminemos con esto villano de cuarta! - apareció boruto con los brazos cruzados.
- ¡boruto!, viniste - dijo Kagura mirando a otro lado para no verlo a los ojos.
boruto se pudo delante de ellos, pero tomando distancia, sarada estaba atrás suyo cubriendo su espalda.
- Me sorprende lo idiota que es el hijo del hokage. - Shizuma rio - ¿Quieres morir?.
- Sii, puedo ser idiota a veces, pero la verdad viene a este duelo - respondio boruto poniéndose en guardia.
- ¿Un duelo? - pregunto Kagura confundido
Chojuro apareció detrás de boruto y sarada con una katana.
-Exactamente.
- ¡Mizukage! - dijo shizuma. -¿Viniste tu solo?, nos subestimas. ¿Crees que podrás enfrentarnos tu solo?.
-Si, como boruto dijo, esto es solo un pelea de niños. yo solo vine a ponerle un alto.
- ¡No te burles! - dijo Buntan.
- Shizuma, ahora podemos ir por su cabeza.
- ¡bien adelante! - ordeno shizuma haciendo sellos de manos - Barrera de niebla escarlata.
Una niebla espesa rodeo todo el lugar tapándolo todo donde solo podían ver sus manos.
Hebiichigo saco unos hilos de su espada y lo lanzo hacia boruto, pero chojuro se interpuso y los bloqueo con su katana, pero unos cables de enredaron su muñeca derecha y tobillo izquierdo.
- Es la espada Nuibari, que permite coserlo todo. - rio Hebiichigo.
- ¡Chojuro! - dijo boruto pero el suelo empezó a temblar y agrietarse.
Sarada estaba en guardia pero el suelo donde estaba se agrieto de repente y cayo en el agujero. cayo un rato hasta que cayo de pie.
- esta caída fue profunda, debo volver rápido - pero movió su cabeza a un lado evitando un rayo que iba a su rostro. Miro de donde vino el rayo y vio a buntan.
- creo que eres mejor rival que el rubio de arriba - dijo con sus espadas envueltas en rayo - pero no me podrás ganar
- puede ser, pero - sarada se puso en guardia
ESTÁS LEYENDO
Boruto-prodigio
Fiksi PenggemarBoruto sabiendo que seria la sombra de su padre cuando creciera, mas no tener un sueño o objetivo decide centrarse 100% a su entrenamiento como ninja a corta edad para demostrarle al mundo lo que seria capaz. con un pergamino con todas las técnicas...