Aldea de konoha.
10:05 am
Las calles de konoha se encontraban totalmente mente llenas como de costumbre.
Entre la multitud se encontraba un peliblanco, con ropa ninja de konoha de color negra. Con una máscara que cubria parte de su boca inferior y en su ojo izquierdo tenía un cicatriz recorriendo su ojo hasta la mejilla.
Este era kakashi Hatake o también conocido en el mundo como "el ninja que copia".
El ex hokage caminaba con tranquilidad, se sentía tranquilo mientras caminaba a la torre del hokage para hablar con su alumno.
Luego de unos minuto caminado había llegado a la torre, que con paciencia entró con la mirada abacible, mientras los ninja le mostraba respetó en los pasillo de la Torre, como simpre, después de todo fue el ex hokage y un ninja muy reconocido como si de un pilar se tratará.
Con un suspiro del peliplateado, tocó dos veces la puerta con tranquilidad, que después de uno segundo se escuchó un "entra" desde adentró, abrió la puerta de madera, que era color naranja-cafe con una calidad moderna de su talla.
Cuándo el peliplateado entró cerró la puerta a su espalda para fijar su mirada a la mesas, donde atrás se encontraba naruto(el actual hokage), donde el Rubio estaba parado mientras el miraba a quién había entrado.
-lo estaba esperando kakashi-sensei - dijo naruto para sentarse en su escritorio.
-sabes que no deberías llamarme sensei, naruto.- respondio para ponerse frente al escritorio.
-lo se, pero la costumbre.
-para que me llamaste?
Naruto soltó un suspiro y volteo su escritorio para mirar la luz del día que entraba por la ventana.
-la guerra está por estallar- soltó con resignación naruto.
Sinceramente kakashi ya se lo esperaba, el rumor de que ninjas iwagakure rodean el territorio del país del rayo, exactamente en el pueblo de la primavera.
ESTÁS LEYENDO
Boruto-prodigio
FanficBoruto sabiendo que seria la sombra de su padre cuando creciera, mas no tener un sueño o objetivo decide centrarse 100% a su entrenamiento como ninja a corta edad para demostrarle al mundo lo que seria capaz. con un pergamino con todas las técnicas...