Boruto estaba con sus brazos cruzados arrecostado a un árbol. Mirando a sarada quien le estaba enseñando a rukia y a takeshi a usar el arco, aún que el de ellos era más pequeño. Ellos estaba en el campo de entrenamiento.
Sonrió al ver como takeshi disparo un flecha, pero esta salió floja y cayó a suelo.
-esto es difícil - se quejo takeshi.
-no te presiones, nadie lo hace a la primera vez - dijo sarada.
-lo se, pero...
Sarada le acaricio la cabeza con cariño.
-por algo, se llama entrenamiento ¿no?, estas aprendiendo. Intentalo otra vez.
Takeshi asintió.
Miró a rukia, quien lo estaba haciendo más o menos, pero le faltaba mantener sus brazos firmes. Se acercó.
-tienes que mantener tus brazos firmes, si tienes tus brazos temblorosas, el disparo saldrá con menos fuerza o desviado, en otro caso ni si quiera saldrá.
Rukia intento mantener sus brazos firmes pero lest temblaba. Sarada se arrodillo, y puso sus manos sobre la de rukia.
-cierra tus ojos, repira profundamente.
Rukia siguio sus instrucciones.
-abrelos y dispara.
Rukia, abrió sus ojos, sarada noto que sus brazos ya no le temblaba, la soltó y rukia disparo la flecha, la flecha fue directo a la diana dando un en la esquina.
-maldición - se quejo.
-nada mal, aún que no lo creas, fue un buen disparo solo falta más práctica.
Takeshi vio ésto y repito lo mismo que su hermana hico dando como resultado lo mismo.
-! Que bien! - dijo alegre.
Boruto sonrió a lo lejos, pero sintio unas melenas suaves pasando por sus pies, miró al suelo y se encontró con su lobo blue y la loba de sarada cloe.
Se sentó en el pasto apoyando en el árbol, blue y cleo se subieron a su regazo.
-hoy está perezosos eh - dijo sobandoles la cabeza.
Ellos se estiraron y abrieron su boca como si estuvieran bostezando.
-tomare eso como un si - rio.
-! Boruto sensei! - dijo takeshi
-que pasa?. - miró a su alumno frente a él.
-me puede enseñar su jutsu especial .? - pregunto emociónado.
-cuál?, no te eh enseñado ninguna. - pregunto confuso.
-sarada-sensei dijo que se llamaba rasengan.
-ya veo - miro a sarada quien estaba teniendo la misma conversación con rukia.
-vamos sarada-sensei, enseñeme su jutsu especial, solo para verla.- dijo rukia en súplica.
-no lo sé - dijo dudosa. - para que se los mencione - penso.
-mejor se lo enseñamos - dijo boruto poniendose a su lado - además, no nos dejaran tranquilos si no se los enseñamos - le murmuró a su oído.
-esta bien - dijo sarada soltando y suspiro.
Los niños asistieron emociónados, se sentaron junto a los lobos.
Ambos soltando sus supiro y se miraron.
-quién va primero?.
-tu, tu se lo dijiste.
ESTÁS LEYENDO
Boruto-prodigio
Fiksi PenggemarBoruto sabiendo que seria la sombra de su padre cuando creciera, mas no tener un sueño o objetivo decide centrarse 100% a su entrenamiento como ninja a corta edad para demostrarle al mundo lo que seria capaz. con un pergamino con todas las técnicas...