capitulo 2

551 36 1
                                    

.desde ese día empezó el brutal entrenamiento del rubio uzumaki y la azabache uchiha.

1 año:
Durante el primer año de entrenamiento boruto y sarada se enfocaron en lo básico de todo lo que kakashi quería enseñarles.

al final de la primera semana ya podían caminar sobre el agua y sus control de chakra habían mejorado bastante aunque aun tenían mucho que aprender.

también mejoraron su apuntaría gracias al entrenamiento de manejo de armas y ahora nunca fallaban pero aun tenían que mejorar.

aprendieron las katas y posiciones de los taijutsus que kakashi les enseño y todos los días hacían un combate contra su sensei para probar sus avances y para sorpresa de kakashi ambos estaban avanzando bastante rápido a tal punto qué ya había empezado con el segundo nivel del sello de resistencia y gravedad.

en cuanto al ninjutsu boruto tenia los elementos fuego, rayo, viento y agua. sarada tenia fuego, rayo, tierra y agua. ambos habían logrado grandes avances siendo capases de completar el primer nivel de la transformación de la naturaleza de los 4 elementos básicos, los cuales eran partir una hoja con viento, quemar una hoja con fuego, mojar una hoja con agua, romper una roca con tierra y llenar de energía un tubo de metal con rayo.

también tuvieron un gran avance con los temas de intelecto y que kakashi noto como boruto se memorizaba todo lo que leía de los libros que el le daba incluso ambos aprendieron a cocinar gracias a uno de los tantos libros que el les dio, también vio algo interesante y se debía a que sarada tenía una costumbre de poner pequeñas anotaciones y hipótesis escritas en papeles adhesivos los cuales pegaba en las páginas de los libros como por ejemplo los de medicina.

y por ultimo el fuinjutsu el cual fue tal y como kakashi esperaba, ya que boruto comprendía los sellos con mucha facilidad y al final del mes ya era nivel 5/10 del fuinjutsu conocido aunque estaba seguro que los uzumaki tenían más niveles entre sus libros de fuinjutsu. sarada con ayuda de boruto estaba al nivel 3/10

2 año
Durante este año kakashi les añadió pesas al cuerpo de boruto y sarada las cuales de forma inmediata se sincronizan con el sello de gravedad poniendo un peso de 50 kilos a cada extremidad lo cual complico aun el entrenamiento de ellos, también kakashi noto que ellos estaba teniendo un gran avance con el taijutsus ya que se sabia de memoria todas las posturas de los estilos de lucha.

el control de chakra mejoraron lo suficiente como para empezar con el ninjutsu medico y el genjutsu

en el entrenamiento con armas los dos siguieron mejorando con su puntería y también comenzaron a practicar kenjutsu y manejos con muchos otros tipos de armas. además de que lograron llegar al nivel 7 de fuinjutsu.

sakura los ayudo a ser inmunes a algunos venenos, pero doloroso para ella, por inyectarles veneno y verlos sufrir. aunque ambos aprendieron a hacer antídotos de venenos gracias a sakura.

aprendiera a aguantar la respiración y pelear bajo el agua.

también pasaron unos días con una vendas en los ojos entando a ciegas para mejorar sus otros sentido, como la percepción, sus oídos y olfato sin aumentarlo con el chakra.

3 año:

En este año en el manejo de armas aprendieron a manejarlas todas pero en las que más se destacó fue en el kunai y shurikenjutsu como itachi uchiha, el manejo del arco y flecha, el kenjutsu y wakizachi.

en cuanto al ninjutsu medico boruto y sarada pero mas sarada demostró tener una gran habilidad con esta practica ya que siempre encontraba una solución para salvar a las personas y gracias a su memoria fotográfica sabia de memoria todos los puntos vitales y la anatomía del cuerpo humano dándole una gran comprensión sobre aquella rama del mundo shinobi, también lograron llegar al nivel 10 de fuinjutsu.

Boruto-prodigioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora