Capítulo 11

231 12 2
                                    

Los días pasaron, esos días pasaron a semanas y todo volvió a la normalidad en la aldea de konoha, sumire había regresado a la academia, claramente nadie sabia que fue ella quien ataco la aldea, solamente boruto y sarada por que boruto se lo dijo.

Academia ninja

Boruto estaba sentó con los ojos cerrados en su asiento sarada estaba a su costado, noto algunas miradas sobre el, supuso que fue por su ropa pues se había cambiado de ropa, tenía unos pantalones anbus negros, botas shinobis chocolates, una chaqueta negra con delineados rojos, camisa blanca dejabo y unos guantes sin dedos de color chocolate pero también tenía una capa negra cubriendolo con la parte de adentro de color rojo.

Teniendo su katana y wakizashi en parte baja de su espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Teniendo su katana y wakizashi en parte baja de su espalda.

Soltando un suspiro puso atención cuando el profesor shino empezó a hablar.

-por primera vez haremos una excursión fuera de la academia. - dijo shino mientras sumire escribia en el tablero "excursión: tierra del agua". - así que quiero que tengan mucho cuidado.

-la tierra del agua?, playa, mar, mariscos - empezó a fantasear chouchou - que rico.

-que bien, necesitamos un traje de baño - dijo wasabi a namida.

-bien solo diré una cosa, no causen problemas. Si ocurre algo, cancelare la excursion inmediatamente. - dijo shino. - pero necesitare un líder para la excursión. ¿Algún voluntario?.

Todos miraron a otro lado, incluso sumire.

-enserio?, ¿nadie?.

-qué no me elijan, por favor por favor no me elijan - pensó sumire, bueno mas bien rogó.

Pero sarada levanto la mano.

-sensei, creo que boruto uzumaki sería el candidato perfecto. - dijo y todas las miradas se fueron a boruto.

Boruto abrió sus ojos de golpe a escuchar eso.

-buena idea, yo también lo creo. - dijo shikadai.

Antes que boruto pudiera decir algo, todos empezaron a decir que era el líder perfecto.

-"líder de la excursión: boruto uzumaki, leyó boruto en el tablero.

-bueno si no queda de otra - suspiro boruto - pero no hagan eso otra vez.

-con que a esto te referías boruto , cuando dijiste del compañerismo. - dijo mitsuki

-que te digo, mis mejores amigos.

1 semana después

Boruto esta en la sala de su casa sentado en el sillon terminando de poner todo lo que llevaría en su pergamino.

-me alegro por ti hermano - dijo himawari.

-gracias, te traeré algunos recuerdos cuando regrese - dijo boruto sobandole la cabeza.

Boruto-prodigioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora