Capítulo 9

226 12 1
                                    

1 hora antes

Sai estaba con unos shinobis en una casa abandonada a las afueras de la aldea, camino lo que parecia una sala miro una foto en la mesa, la tomó y la miró. Pero un shinobi se le acercó.

-ese es tanuki shigaraki?. - preguntó el shinobi.

-así es, un superviviente de la fundación que desaparecio. Un buen investigador y fiel discípulo de danzo. También era desarrollador del nuevo armamento que usaba la célula de hashirama. Pero el desaparecio mucho antes de los incidentes. - explicó y le dejó la foto al shinobi.

Sai salió de la sala y fue por los pasillo miró a su costado, entró a la oficina del lugar.

Empezó a revisar el escritorio cajón por cajón, pero en una de ellas encontró una foto que lo sorprendió.

-ahora que lo pienso - agarro la foto - todos lo incidentes empezaron en la academia. ¿Por qué no me di cuenta antes? - pensó frustrado.

XXXXXXXXXX

Naruto estaba viendo la foto que le dejó shikamaru en su escritorio.

-la persona que causó todos los incidentes fue la hija de un superviviente de la fundación - dijo shikamaru.

-sumire kakei, una compañera de boruto. - dijo naruto mirando la foto.

-su padre se llamaba tanuki shigaraki, justo antes de morir le confío el Gozu Tennou. Sai y su grupo la están buscando pero, por ahora se encuentran desaparecida.

-hay que encontrarla pero rápido. - dijo naruto.

-dejemos eso por ahora, la gente dice que eso no habría ocurrido si la policía hubiera investigado los involucrados.

-quines detuvimos a la fundación en su momento fue, la quinta hokage y yo. - se escucho una voz en la puerta.

Naruto y shikamaru mirando a kakashi apoyado por el marco de la puerta.

-kakashi-sensei - dijo naruto.

Kakashi entró cerrando la puerta.

-pero, ¿verificar los datos de origen de todos los aldeanos se habían descartado?, ¿para evitar la sospecha del todo el mundo - dijo shikamaru.

Kakashi asintió.

-si hubiera existido la duda, de que familia les o amigos fueran parte de la fundación, la aldea habría caído en la desconfianza - dijo kakashi.

-tomó la decisión correcta - dijo naruto - de otra manera, Sai habria sido el primer sospechoso.

-escuchen, estuve investigando por mi cuenta rastros de su investigación - dijo kakashi con seriedad.

-me imagino que encontró algo? - dijo naruto.

-si, el Gozu tennou... Se encuentra insertado en el cuerpo de sumire.

Naruto se sorprendio.

-por más que hubieramos buscado, jamás lo habríamos encontrado - dijo shikamaru - esperen, eso quiere decir que sumire debe estar....

Una explosión se escucho en la parte sur de la aldea.

Ellos fueron hacia la ventana y miraron como la luz del fuego iluminaba la Noche.

XXXXXXXXXX

Actualidad

sumire salió de un pequeño portal morado, miró a su alrededor mirando el fuego expandirse por el lugar esperando que no allá nadie, pero sintió como golpearon su nuca dejandolo semi inconsciente.

Boruto-prodigioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora