Extra

2.2K 212 61
                                    

Habia pasado aproximadamente un invierno desde que mi hermano se había recuperado de esa horrible enfermedad, aún que sabía que estaba completamente bien aún sentía ese instinto de protección cada que veía algo extraño en el. En verdad había sido muy tonto en el pasado, así que ahora le ponía más atención incluso llegando a fastidiar a el menor con todo lo que le decía. Sabía que de alguna u otra manera apreciaba la atención que le ponía aun que a veces lo irritaba.

Pero ahora estaba más preocupado por una cosa y es que desde que habían anunciado su futuro matrimonio, podía notar como Jiang Cheng estaba recibiendo duras críticas por no querer ser como una "esposa" convencional y es que los viejos sabios decían que era mejor que mi hermano dejara muelle de loto y se mudará a receso en las nubes y de esa manera Lan Xichen estuviera liderando los dos clanes.
Era imposible que el hiciera eso, yo me negaba a qué existiera la minima posibilidad que eso pasara, Jiang Cheng amaba demasiado a mi cuñado pero no por eso el iba a dejar todo lo que construyó por el, incluso si se atrevía a hacerlo, deseaba que fuera por decisión propia, no por presión de esos ancianos. En verdad queria ir y golpear a todos esos viejos que no hacían nada más que amargar toda esta situación.

Estaba cansado de escucharlos decir lo mismo, no quería pensar en como se sentía mi hermano con todos sus comentarios sarcásticos, pero lo que más me enojaba es que todos esas tonterías las decían mientras Lan Xichen no estaba presente, era frustrante ver como todos actuaban como si no le hubieran dicho la peor de las mierdas a mi hermano.
Sabía que A-Cheng era demasiado orgulloso como para decirle a su prometido lo que estaba pasando.

— A-Cheeeeng, ¿cuando iremos a la prueba de túnicas? — pregunté cuando me lo encontré en el pasillo — Si te vas sin mi te juro que jamás te lo perdonaré.

El simplemente suspiro cansado y despues miro hacia el cielo, sabía lo agotado que estaba últimamente, haciendo viajes entre el muelle de loto y receso en las nubes solo para organizar toda la ceremonia, además de tener que soportar a todos esos ancianos. Y sin contar que todavía tenía que estar coordinando la seguridad en Yunmeng, seguro estaba muerto de el cansancio pero no iba a aceptarlo y mucho menos iba a aceptar un poco de ayuda.
Sabía que amaba demasiado a el hermano mayor por lo que seguramente estaba aguantando por el, conociendo su carácter seguramente ya hubiera golpeado a todos esos ineptos con Zidian.

— Aún no tengo una fecha establecida, Lan Huan a estado muy ocupado últimamente.

Musitó irritado, en verdad le frustraba no poder ir a esa prueba.

— Pero ya falta muy poco para la ceremonia —dije preocupado.

— Lo se y te diré cuando vayamos, ahora ve con tu esposo — hizo la cabeza hacia atrás — Tengo una reunión con los ancianos.

— Te acompaño.

Le dije enseguida, el intento negarse pero me pegue como una garrapata a el y simplemente comenzamos a caminar hasta ese lugar, podía sentir la tensión que tenía.

Le dije enseguida, el intento negarse pero me pegue como una garrapata a el y simplemente comenzamos a caminar hasta ese lugar, podía sentir la tensión que tenía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hanahaki - XiChengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora