No sabía cuánto tiempo había pasado pero fue bastante, tanto que pensé que el anuncio que nos había prometido Nie era toda una farsa de su parte, aún que no esperaba mucho de su parte, aún así me había emocionado por una posible casería nocturna.
— Estimados líderes de secta y cultivadores — cuando escuche la voz de Nie Huaisang deje mi taza con sonrisa del emperador y mire hacia su dirección.
— Jiang Cheng, come el dulce.
— Mm, ¿qué dulce Lan Zhan?, yo también quiero uno, dame uno.
En verdad no sabía cuál era la insistencia de Lan WangJi de que comiera el dulce así que solo lo ignore mientras seguía poniendo atención, de verdad no sabía cómo es que había aguantado tanto tiempo sin toser o con esa presión en mi pecho, pero ahora que no la tenía me sentía más liberado, sabía que no duraria mucho pero en verdad tenía que agradecerle a Lan Zhan por sus medicamentos.
— Wei Wuxian, silencio — Dijo el maestro QiRen a lo que yo solté una risita al ver cómo sonreía tímido y se quedaba quieto.
— Como les decía, la secta Lan y la secta Nie se están preparando para un futuro compromiso.
Eso me había sorprendido bastante, así que solo mire intrigado a Nie y a Lan, A-Sang parecía tímido, lo cuál era muy extraño así que seguí poniendo atención, ahora me comenzó a llegar el presentimiento de qué tal vez esto sería mal, pero lo ignore pensando que sería otra cosa.
— ¿Un futuro matrimonio?, acaso podemos saber quienes son los afortunados — Preguntó mi sobrino curioso, a lo que yo le di una mirada de regaño.
— Claro que si Jing Ling, Lan Xichen y yo estamos comprometidos.
Dijo avergonzado Nie Huaisang mientras escondía su rostro entre su abanico, ni siquiera tuvieron que esperar un segundo cuando la habitación ya estaba explotando de felicitaciones, yo trataba de decir algo pero las palabras no salían de mis labios y lo que más temía se comenzó a hacer realidad de la nada comencé a sentirme sofocado en ese ambiente, quería huir de ahí, pero lo único que podía ver era cómo el rostro de Nie me miraba emocionado esperando a que dijera algo.
— Felicida- Ni siquiera pude terminar de decirlo cuando una fuerte tos me atacó, no quería hacerlo más evidente de lo que ya era, con mucho esfuerzo pase desapercibido mientras salía de la sala de reuniones, incluso afuera escuchaba como los demás líderes seguían felicitando a ambos líderes por su unión.
Me encontraba caminando con rapidez hacia mi habitación mientras que trataba de respirar, pero en verdad era difícil ya que las lágrimas no dejaban de salir de mis ojos, me sentía patético, así que apenas llegue a mi habitación me desplomé mientras apretaba mis túnicas tratando de hacer que los estupidos pétalos salieran de una vez para acabar con todo eso.
Ni siquiera podía explicar lo que sentía en este momento, solo quería huir de ahí, no planeaba quedarme a ver cómo es que uno de mis amigos se casaba con la persona que amaba desde mi juventud.
Solo me preguntaba, ¿en que momento se habían comprometido?, ¿por qué jamás Nie Huaisang lo menciono?, ¿acaso esa era la rezan del por qué Lan Xichen me había rechazado?
ESTÁS LEYENDO
Hanahaki - XiCheng
FanfictionDespués de una confesión fallida por parte de Jiang Cheng hacia Lan Xichen, el menor comienza a tener algunos síntomas extraños. - JiuJiu, ¿en verdad estás bien? - Claro que si, es un simple catarro no voy a morir. O eso era lo que pensaba hasta que...