capitulo 15

537 58 1
                                    

Luego de lo que pasó en su consultorio, después de buscar a Jimin como loco y no encontrarlo, Jungkook se vio obligado a regresar al hospital, pues tenía una cirugía importante, la cual no podía posponer.

Eran las 7:00 pm y recién entraba a su casa, sorprendiéndose de encontrar las luces prendidas y las voces de sus hijos corriendo por la casa ¿Acaso estaba alucinando?

—¡Papá Kook, llegaste! —Yuna fue corriendo a recibirlo cuando sintió su llegada.

—Princesita ¿Cómo estás? —dijo él abrazando a su hija con fuerza.

—Cansada porque papá Sung me hizo hacer mucha tarea —se quejó.

—Amor, que bueno que llegaste —Jimin salió de la cocina con una sonrisa en el rostro y se acercó a Jungkook, besando su mejilla— Tu cena esta en la mesa, llevare a los niños a dormir.

Tomó con cuidado a su hija y subió las escaleras, dispuesto a hacerla dormir, junto a Soobin. Jungkook estaba anonadado, Jimin estaba normal ¿Lo había perdonado? A lo mejor por todo el estrés que estaba llevando esa semana, se imaginó todo eso, como si fuera una premonición, entonces ¿Todo fue una ilusión de su cabeza? ¡Nada había sido real!

Fue directamente a la cocina y sobre un plato vio gimbap, recién preparado, con el corazón un poco más tranquilo, comenzó a comer, pensando en como decirle a Jimin sobre Ji-eun y Chaeyeon, si todo había sido un sueño o una premonición, debía actuar rápido y decirle la verdad.

—Supongo que lo que cocina tu amante es mucho más delicioso de lo que hago yo ¿No es así? —preguntó Jimin apoyado desde el marco de la puerta.

—¿Eh?

—¿Pensaste que había olvidado lo que pasó hoy? —se rió sin gracia, negando— No Jungkook, no lo he olvidado, solo... no quiero meter a nuestros hijos en esto, arruinarles la imagen perfecta que tienen de ti, no quise venir y llevármelos sin explicarles.

—Amor, escúchame por favor.

—No Jungkook, no pienso hablar contigo y mucho menos escucharte, delante de nuestros hijos actuare como si nada hubiera pasado, como si mi corazón no estuviera echo pedazos y espero que tu hagas lo mismo.

Jungkook se levantó de la mesa y se acercó a Jimin, sin previo aviso, lo abrazó con fuerza, temiendo que al soltarlo se escape de sus brazos ¿Quién le diría al pobre que ya lo había perdido?

—Perdóname —susurró.

—Voy a vivir aquí hasta que encuentre un lugar lo suficientemente grande para irme a vivir con los niños, no dormiré contigo, ya pasé mis cosas a la habitación de huéspedes, así que tienes toda la habitación para ti solo.

—No me hagas eso, Jimin.

—¿Qué te hago? ¿Darme mi lugar? ¿Hacer que los niños lleven una vida normal mientras nos divorciarnos? ¿No arruinar tu imagen frente a ellos? ¿Qué de malo estoy haciendo?

Silencio.

No había palabras, solo silencio.

—Mantente alejado de mí si no están los niños, solo espera una semanas para que yo desaparezca de tu vida, para que nos separemos y tu hagas tu vida con tu otra familia, buenas noches.

Jimin volvió a subir las escaleras, derramando lagrimas silenciosas con cada paso que daba, no podía evitarlo, lo amaba y lo amaba demasiado, por eso su corazón dolía, porque aún se negaba a creer que su esposo le hubiera mentido de esa manera tan cruel. Entró a la habitación de invitado y cerró con llave, se acostó en la cama y volvió a llorar abrazando su almohada, no quería darle el gusto a Jungkook de verlo llorar, ni de verlo vulnerable.

forget or love ✧ knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora