Las campanadas de boda comenzaron a sonar, Seungmin estaba al lado Minho, su nuevamente esposo sentado viendo la ceremonia, junto a sus 3 hijos, Jisoo de 14, Suho de 6 y Jiwoong de 1, este último se mantenía sentado jugando con su Don Dinosaurio, su dulce peluche.
La boda de Jisung y Changbin fue algo sorpresiva, a pesar de su relación ninguno parecía entusiasmado por una boda, pero ahí estaban felices entregándose juntos al altar. Winter y Jongin también se habían casado, cuando Jisoo tenía 10, ahora recién esperaban a su primer hijo.
Jungkook y Jimin, estaba felices con sus 4 hijos, Yuna, Soobin, Hanbin y Chaeyeon, porque sí, Yuna, Chaeyeon era la hija de Jimin, quizá no de sangre, pero todo el amor que él le había dado era más que suficiente para ganarse el derecho de llamarla su hija.
Los padres de Seungmin dudaron mucho en aceptar a Minho nuevamente, pero finalmente lo hicieron, el mayor igual que con su esposo se había esforzado con sus suegros para ganar su confianza y empezar una buena relación.
Chan y Félix habían decidido mudarse a Australia, ya tenían 2 hijas hermosas, Ahyeon y Pharita, dos pequeñas cotorras, que cuando visitaban a sus tíos y primos hacían un desastre, pero siempre siendo cariñosas con todos los que los rodeaban, esas niñas eran un amor igual que sus padres, quienes seguían siendo felices a pesar de todo lo que sus amigos tuvieron que pasar, pero que nunca fue impedimento para su amor.
Seungmin y Minho por su parte estaban más que felices, demostrándose amor diariamente, no solo con palabras, sino con detalles, con acciones. Habían aprendido que, ante cada situación a hablar las cosas, a tomarse su tiempo, a expresar que les hacia bien y mal, junto con esa nueva base, sin mentiras ni engaños, pudieron educar muy bien a sus 3 hijos, quienes, a pesar de tener un carácter diferente, podían comprenderlos muy bien.
De algo no había duda y era del inmenso que había entre ellos, después de todo solo tenían dos opciones, olvidar o amar y ellos eligieron amar, eligieron amarse por siempre.
✹✹✹
gracias por leer<3
ESTÁS LEYENDO
forget or love ✧ knowmin
FanfictionSeungmin esta muy bien criando a su pequeña hija, sus amigos lo han apoyado mucho, pero ¿Qué sucedería si un día repentinamente aparece el padre de su hija? O mucho peor ¿Cómo le diría a Minho que tienen una hija? ꒰ ♡ : minho top ¡! seungmin bottom ...