Semanas después de que Jungkook despertara del coma, se le hicieron muchos exámenes para asegurarse que estuviera bien físicamente. Los doctores y colegas del mayor le recomendaron un descanso de 6 meses, debido a que la recuperación después de un coma siempre era lento, muchas veces la persona ni siquiera llegaba a ser la misma o se llegaba a tener secuelas por el resto de su vida y él mismo como doctor lo sabía.
Jimin confiaba en que él se recuperaría completamente, los trámites de divorcio estaban totalmente cancelados y Jungkook pudo obtener totalmente la custodia de Chaeyeon, quien fue más que bienvenida en casa con sus nuevos hermanos. No era de sorprenderse, que la pequeña se mostrara arisca y temerosa, pero con la presencia de su padre a quien conocía bien, la bondad, la paciencia del castaño y la alegría de sus hermanos, pudo adaptarse poco a poco.
La condena de Ji-eun aún seguía en proceso, pese a que Jungkook agrego otros cargos más, como el de tráfico de drogas y violación, no la había vuelto a ver, pero su buen abogado Félix, se estaba encargando de todo el proceso y según sus informes el último juicio se acercaba y para su buena suerte, tenían todo para ganar, ese fue un gran alivio para la familia Jeon.
Seungmin en medio de todo el proceso por el que su hermano, su cuñado y sus sobrinos estaban pasando, habló con Eunchae, quien al escuchar grosso modo la situación les recomendó a un colega suyo, para ir a terapia familiar y de pareja, no era una situación que debían pasar por alto, también la pelinegra les recomendó enforcarse en Chaeyeon y estar alerta ante cualquier tipo de señal.
Sin embargo; la situación con Jisoo se había vuelto un poco incontrolable, ella se negaba a regresar a Londres y menos con Sung-Chan, no había poder humano que la hiciera cambiar de opinión y sinceramente Seungmin comenzaba a preocuparse, porque los preparativos para su boda estaban cada vez avanzando más y más, Jackson regresaría en tan solo dos días para ver que todo lo que le había dejado a él y a Minho con respecto a "Team Lee" estuviera en orden.
—Jisoo por favor, termina de vestirte, tienes que acompañarme, no tengo con quien dejarte —insistía Seungmin al pie de las escaleras.
—No quiero ir contigo, déjame sola, puedo arreglármelas.
—Por supuesto que no te voy a dejar sola, tienes ocho años, eres una niña.
—Pues no iré a ver a tu novio, me quedaré aquí y esperaré a que mi papá venga en la noche a llevarme a cenar.
Seungmin rodó los ojos e iba a decir algo, pero sintió el timbre de su puerta, con un suspiro frustrado miró a su hija y bajó las escaleras yendo a abrir, encontrándose con su perfecto ex esposo, bien peinado y con un traje informal.
Tan guapo como lo recordaba.
—¿Qué haces aquí? Pensé que vendrías en la noche. —dijo mientras lo hacía pasar y el alto entraba al pent house.
—Cambio de planes, quiero ir a almorzar con Jisoo y de paso comprarle algunas cosas.
—Minho —lo tomo del brazo— Creo que no debes venir más aquí o al menos intenta no pasar tanto tiempo con Jisoo.
—¿Qué? ¿De que estas hablando?
—Jisoo está muy rebelde, no quiere obedecerme en nada, insiste en pasar tiempo contigo o en obedecerte solo a ti y no es justo para mí —suspiró— Sé perfectamente que no es tu culpa, pero si sigue viéndote o saliendo contigo, no habrá cambios en su comportamiento conmigo y-
—¿Te das cuenta de lo que me pides? Tengo poco tiempo de conocerla, tengo poco tiempo antes de que regreses a Londres ¿Y me pides que me aleje de ella?
Al escuchar el tono frio en el que Minho le había hablado, se dio cuenta del error que había cometido, la mandíbula de su ex esposo estaba tensa, definitivamente estaba molesto, y quizá solo quizá se había excedido con lo que había pedido.
ESTÁS LEYENDO
forget or love ✧ knowmin
FanfictionSeungmin esta muy bien criando a su pequeña hija, sus amigos lo han apoyado mucho, pero ¿Qué sucedería si un día repentinamente aparece el padre de su hija? O mucho peor ¿Cómo le diría a Minho que tienen una hija? ꒰ ♡ : minho top ¡! seungmin bottom ...