Cuarenta minutos después, Jisoo salió de ahí con una sonrisa y fue directo a abrazar a Minho, quien no dudó en abrazarla con la misma fuerza con la que su hija lo abrazaba.
—Minho ¿Podemos hablar un momento?
—Claro —se levantó de la silla para acercarse.
—Oh Dios...
Eunchae bajó su mirada al suelo, donde había un líquido trasparente esparcido, con la mirada atenta de la secretaria y Jisoo.
—Se me rompió la fuente, no puede ser.
—¿Ya tienes 9 meses, Eunchae?
—No, apenas... apenas cumplí los 8 meses hace 1 semana y medio, esto no debería pasar.
—Doctora Eunchae, llamaré a una ambulancia.
—No Yoona —Minho interrumpió a la secretaria— Yo la llevaré no te preocupes, hay que actuar rápido y mi auto está afuera. Jisoo toma tus cosas, vamos.
—Si, papi.
Obediente, tomó su pequeña mochila y salió detrás de su padre, quien sostuvo a Eunchae y la ayudo a caminar hacia el auto, haciéndola subir en la parte trasera junto a su hija, quien, al ver la situación, se puso el cinturón solita.
Minho imitó aquella acción, subiéndose al auto y conduciendo hacia el hospital.
—¿Tu bebé está bien? —preguntó la menor del auto.
—Si princesa, no te preocupes.
En aquel momento, las contracciones de Eunchae empezaron como un dolor no tan fuerte y soportable. Su cabeza estaba viajando a otro lado, al pensar que Taehyung no estaba cerca suyo, ya que como doctor había sido mandado de emergencia a África, por una temporada.
Ella quería llorar, su esposo no estaría a su lado para ver el nacimiento de su pequeña hija, tenia pacientes por atender, el parto de había adelantado y no sabía si eso podría afectar a su bebé.
Al llegar al hospital, Minho salió del auto y pidió una camilla, ayudó a Eunchae a bajar, quien por cierto ya tenía los ojos llenos de lágrimas, por la desesperación y la preocupación. Terminó por bajar a Jisoo, quien tenia los ojos llenos de preocupación.
—Papi ¿La doctora Eunchae estará bien?
—Claro que si mi amor, ella es muy valiente, como tú.
—No me quiero ir a Londres, papá. —la pequeña le confesó y lo vio, con los ojitos llenos de lágrimas— Me quiero quedar aquí contigo, no me quiero ir, de verdad no quiero.
—Hija, yo sé que tu llegada aquí y enterarte de todo ha sido algo muy complicado, por eso es que has estado viendo a Eunchae.
—Papá, por favor no me dejes ir a Londres, por favor.
Minho no tuvo cara para negarle algo que en el fondo sabía que era imposible, solo pudo sostenerla entre sus brazos y abrazarla, acariciando su espalda tratando de consolarla, no queriendo soltarla nunca.
Dio un suspiro cuando sus sollozos dejaron de ser escuchados, dándose cuenta de que su pequeña había caído dormida, la acomodó mejor en sus brazos cuando una voz conocida le habló.
—¿Lee? ¿Qué haces aquí? ¿Le pasó algo a Jisoo?
—Félix —fue el saludó del pelinegro al rubio— No, no pasó nada con ella. A Eunchae a la psicóloga de Jisoo, se le adelantó el parto.
—Oh ¿Hong Eunchae? La ex novia de Chan —sonrió— Si, el me contó sobre ella, su relación y que quedaron en buenos términos.
—Si, creo que me quedaré aquí, Kim Taehyung, es su esposo y es un amigo mío, hasta donde sé el no esta aquí y tengo que llamarlo.
ESTÁS LEYENDO
forget or love ✧ knowmin
FanfictionSeungmin esta muy bien criando a su pequeña hija, sus amigos lo han apoyado mucho, pero ¿Qué sucedería si un día repentinamente aparece el padre de su hija? O mucho peor ¿Cómo le diría a Minho que tienen una hija? ꒰ ♡ : minho top ¡! seungmin bottom ...