Los gritos de los niños se hicieron presentes en el pent-house de Seungmin, ya que los pequeños corrían de un lado a otro sin parar y Minho no sabía cómo lidiar con ellos, no por falta de paciencia, sino por falta de experiencia.
Cuando fue a recoger a su hija para llevarla a comer, Seungmin le pidió de favor que la cuidara a ella y a sus dos sobrinos, dicho eso se fue, sin decir ni otra palabra, dejándolo sin opción alguna.
—Bueno niños ¿De qué tienen hambre? —preguntó levantándose del sofá.
—Hamburguesas.
—Pizza.
—KFC.
Los tres niños hablaron al mismo tiempo y comenzaron a reír.
—KFC.
—Hamburguesas.
—Pizza.
Y las carcajadas no se hicieron esperar, contagiando a Minho quien no hizo esperar que su risa saliera de sus labios.
—Pizza.
—KFC.
—Hamburguesas.
—Bueno pequeños terremotos, iremos a comer una rica ensalada vegetariana.
—No papi, iugh —dijo su hija con una cara llena de asco —Pero agradece que tienes una hija inteligente, podemos ir a la casa de mi abuelita y pedirle que haga Bulgogi, a ella le sale delicioso.
—Me parece una gran idea, pero iremos solo si tus primos están de acuerdo ¿Todos están de acuerdo? —el mayor miró a los niños.
—Si capitán —fue la respuesta de Soobin.
Minho tomó su teléfono y llamó a Seungmin, quien ciertamente no contesto, así que opto por dejarle un mensaje.
Jisoo subió a su habitación y bajó una pequeña mochila con algunas de sus pertenencias, mientras que sus primos esperaban en la sala.
El mayor salió del lugar con aquellas personas de media estatura, quienes no dejaban de hablar entre ellos, en un idioma de niños que ciertamente no podía entender. Una vez en la calle, los hizo subir en la parte trasera, asegurándose de que sus cinturones estuvieran abrochados.
—¿Tienen alguna canción en mente para escuchar mientras vamos de camino?
—Nabi Bobet Tau —esta vez los tres pequeños se pusieron de acuerdo y lo dijeron al mismo tiempo.
—¿La del perro cantando con una guitarra?
—Si señor Minho —la pequeña Yuna le sonrió.
Y como un buen niñero les coloco esa canción, mientras él conducía hacia la casa de su madre, pensando en lo feliz que estaría de no estar con adultos, sino con tres niños. En su juventud Lee Chaewon había sido maestra de primaria y Minho podía recordar claramente lo dulce que era cada vez que le enseñaba algo a él o a sus hermanos.
Era consciente que, al irse de su casa, su madre tuvo que lidiar con dos hijos adolescentes, que ahora eran adultos y hacían su vida a pesar de vivir con ella, no pasaban el tiempo necesario.
Al llegar a la enorme casa de los Lee, entró con los niños, encontrando a su madre, sus hermanos e Karina en el jardín. Las dos chicas conversaban amenamente en la piscina, mientras que su madre y su hermano estaba en la mesa en medio del jardín, su madre tejía y su hermano le hablaba sin parar.
—Buenas tardes —el mayor hizo notar su presencia, con Soobin y Yuna al lado izquierdo y su hija al lado derecho, tomándole la mano.
—Minho —Karina al verlo salió de la piscina, seguida de Winter.
ESTÁS LEYENDO
forget or love ✧ knowmin
FanfictionSeungmin esta muy bien criando a su pequeña hija, sus amigos lo han apoyado mucho, pero ¿Qué sucedería si un día repentinamente aparece el padre de su hija? O mucho peor ¿Cómo le diría a Minho que tienen una hija? ꒰ ♡ : minho top ¡! seungmin bottom ...