capitulo 29

196 16 0
                                    

—Querido come por favor —habló Jiwoo tocándole la mano a Sunghoon, su esposo, padre de Seungmin y padrastro de Jungkook.

El hombre tenia la vista en Minho, quien comía de a poco la pizza que estaba servido en su plato, se sentía intimidado ante la mirada furiosa e intensa de su ex suegro, quien lo veía con bastante rencor.

—Ya lo voy a hacer, solo tengo que cortar la pizza.

—Papá, solo tienes un pedazo en el plato —dijo Seungmin.

—Señor —Jimin se permitió sonreír en toda la noche para la sorpresa de todos, aligerando el ambiente un poco— Yo creo que, si no come esa deliciosa pizza, no va a tener las fuerzas necesarias para matar a Minho.

—No estas ayudando Jimin —regaño Seungmin con sonrisa divertida.

—Jimin tiene razón querido, debes comer bien, recuerda que hace unos días me comentabas como querías estrangular a Minho si lo tuvieras cerca, si no comes, no podrás hacerlo.

—¡Mamá!

—Abuelito ¿Estás enojado por qué mis papis se iban a besar?

Jisoo preguntó con la boca llena viendo a su abuelo, quien no había quitado esa mirada llena de enojo para su ex yerno.

—Pastelito, no me lo recuerdes, por favor —forzó una sonrisa.

—Es normal que las personas que se amen se besen, además...

Jisoo fue interrumpida por el timbre de la casa que comenzó a sonar y Jiwoo se levantó para abrir la puerta, el resto de las personas que estaba en el comedor se quedó disfrutando la pizza y segundos después entró Sung-Chan, con una sonrisa, sorprendiendo a todos los presentes.

Seungmin se levantó confundido, ellos no habían hablado y su presencia en su casa era una total sorpresa.

—Buenas noches —sonrió y se acercó a su prometido, besando posesivamente sus labios.

—¿Qué haces aquí? Lárgate —fue el ataque de Jisoo.

—Jisoo compórtate por favor —regañó Sunghoon.

—No, que se vaya, nadie lo invito, mi papá está aquí.

—Yo lo invité —habló el padre de Seungmin— Pronto Sung-Chan será parte de esta familia, es bueno que se vaya integrando, que vaya compartiendo con nosotros y no quiero ofenderte Minho, pero es él quien debe estar aquí.

—No me ofende en lo absoluto, lo entiendo y tiene razón, yo me retiro.

—Llévame contigo papá, por favor, no quiero estar aquí.

Jisoo se paró rápidamente de la mesa, con la pizza en su plato sin terminar, Jiwoo al igual que Jimin y los otros niños estaban sorprendidos del cambio de actitud de Jisoo, la conocían lo suficientemente bien para saber que no era una mala niña y mucho menos mal educada.

—Siéntate Jisoo, no has terminado de comer, tu otro papá esta aquí y también debes compartir con Sung-Chan, cuando regreses a Londres, deberás verlo como figura paterna.

—¡Nunca! ¡Te odio abuelo! ¡Te odio a ti y a Sung-Chan! ¡Los odio!

La pequeña se comenzó a alterar y a gritar, sin poder controlar las lágrimas salientes de su rostro, apretando su manitos, conteniendo su rabia.

—Jisoo —Minho se agachó a su altura y tomó sus manos— Tranquila mi amor, respira conmigo.

Minho comenzó a inhalar y exhalar, mirándola con tranquilidad, trasmitiéndole por medio del toque de sus manos esa paz y esa calma, haciéndola respira lentamente hasta que se pudo calmar.

forget or love ✧ knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora