NEFERTARI SALIO DE SUS CLASES AL IGUAL QUE JACKSON cuando el miró su perfil dubitativo pero tomo el valor suspirando con fuerza.
- Nefertari , porque... Porque no quieres entrar al patinaje?!- No creo que sea por Heath no?! - pregunto Operetta entrando a la conversación.
- Por supuesto que no Operetta , solo no se patinar.
- Es una broma verdad?! - pregunto Operetta incrédula.
Una ráfaga de viento provocó que los cabellos de los presentes se alcen cuando todos vieron a Clawdeen , Lagoona y Abby patinando después vieron a Cleo sentada en su trono llevada por los guardias que patinaban por ella.
- Ahora entiendo porque no me contestaban las llamadas.
- Oigan , cuidado - advirtió Jackson cuando vio pasar a Frankie y a Draculaura patinar por su lado.
Pero a juzgar por como los tres la veían patinar dirían que se caería en cualquier momento.
- Déjalo yo las salvo - hablo Operetta quitándole las ruedas a alguien empezando a patinar.
- Jack , nos vemos después.
La egipcia corrió como pudo teniendo en sus brazos los libros cuando se acercó hacia donde estaban sus amigas.
- Están bien todas?!
- Estamos bien , gracias a Drácula y wow Operetta acabas de salvar nuestros huesos.
- Eres colmillastica - halago Draculaura..
- Ah eso no fue nada viniendo de Operetta - hablo Nefertari con una sonrisa.
- Me he columbiado en calendabros desde antes de aprender a caminar - les explico Operetta sonriente.
- Oye tú podrías estar para el nuevo equipo de Alarido , el primer partido es mañana , quieres unirte?!
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐅𝐈𝐍𝐈𝐓𝐘 || 𝐻𝑒𝑎𝑟𝑡ℎ 𝐵𝑢𝑟𝑛𝑠 ||
Fanfiction👑❤️🔥 " 𝐎𝐡 , 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 9 𝐚 5 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐚 𝐦𝐢 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐍𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐦𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚...