Por suerte, pensó a continuación mientras iba en busca de su coche, _____ nunca se enteraría de con quién se había acostado, ya que ella la había tomado por otra y el hombre del champán, por una encargada del hotel.
Aquella noche, después de llorar durante todo el viaje de vuelta, llegó a casa y escribió el artículo. El editor del periódico quedó lo suficientemente contento como para confiarle nuevos encargos y, poco a poco, sus colaboraciones se hicieron más frecuentes, hasta conseguir su propia columna. Dos meses después, mientras miraba los resultados de la prueba del embarazo que se había hecho y leía la sentencia sobre la demanda de maternidad de ______, donde tambien se descrubio que la chica es intersexual comprendió que.
no podía decirle que iba a ser madre... Sobre todo, cuando ni siquiera era consciente de que se había acostado con ella.
En cualquier caso, ____ Smith, la mujer la que había amado desde los trece años, era la otra madre de su hijo. Se tocó el estómago, maravillada por aquel milagro, y supo que amaría a ese bebé con todo su corazón. Y fue tal su felicidad que reunió valor para decirles a sus padres que estaba embarazada y que no tenía intención de casarse con nadie, convencida de que podría liberarse del pasado y olvidarse de _____.
Más tarde, cuando Daniel tenía seis meses, se casó con Richard, pero pronto comprendieron que su matrimonio había sido un error y se divorciaron un año después. Ella se quedó con un apartamento modesto pero acogedor y, cuando no estaba trabajando en el periódico, salía a pasear con Daniel por un jardín cercano.
Ya no era la pequeña Lauren Jauregui. La vida le había enseñado un par de lecciones, y hasta había aprendido a maquillarse y a arreglarse el pelo. Había sustituido las gafas por unas lentes y había comenzado a mejorar su estilo vistiéndose.
Era una mujer nueva, de la que se sentía muy satisfecha: una madre y una periodista prestigiosa. No necesitaba nada en la vida, ningún hombre o mujer, y menos aún a _____ Smith.
Xx:A ver si entiendo —comentó Camila Cabello mientras le daba un sorbo a una lata de cerveza—. ¿Me estás diciendo que ____ Smith, la soltera más codiciado del mundo, está teniendo problemas de faldas?
____: ¿He dicho yo que tuviera problemas? —repuso ____ desabrida—. No he dicho nada de problemas. ¿Has venido a ayudarme, o a beberte mi cerveza y meter las narices en mi vida privada?
Camila:¡Qué susceptible! —Bromeó Camila—. Así que te ha dado calabazas, ¿eh? ¿Y quién es esa mujer con tan buen juicio?
____:Si no vas a ayudarme, lárgate —gruñó _____—. Estoy ocupada —añadió, mientras reparaba una motocicleta.
Camila:Quiero ayudarte —aseguró Camila—. Sólo dime quién es, _____. Te prometo que no me reiré de ti.
____: Lauren Jauregui —murmuró ____ a regañadientes, sabedor de que Camila no la dejaría en paz hasta descubrir el nombre.
Camila:Cómo dices? —Camila ladeó una oreja y se acercó para oír mejor—. ¿Ingrid Whit?
____: Lauren Jauregui —espetó _____—. Lauren Jauregui.
De no haber estado tan enojada, ______ se habría echado a reír de la cara de sorpresa de Camila.
Camila:¿Lauren Jauregui? —repitió ésta—. ¿Te refieres a la Lauren Jauregui callada como un ratón, que nunca miraba a nadie a la cara, de gafas grandes y pelo castaño?
____:La misma —aunque totalmente diferente, pensó _____.
Camila:Bueno, no me extraña que te haya dicho que no —rió Camila—. Has intentado ligar con una mujer cuyo coeficiente de inteligencia supera la talla de sus pies.
_____ se puso firme y miró a Camila con gesto ominoso;
____:¿No tienes un rancho donde marcharte y una mujer embarazada de la que cuidar?
Camila:Hay un mozo ocupándose del rancho y Dinah está de mal humor esta mañana. Los gemelos están jugando un partido de 7 fútbol en su estómago, así que he pensado que necesitaba estar un rato a solas.
____:Yo también necesito estar a solas. Lárgate de una vez, maldita sea —replicó _____.
Camila:Y, aparte de por su indudable sentido común —prosiguió Camila sin inmutarse—, ¿por qué te ha rechazado Lauren?
______ apretó los dientes. Se había pasado la noche entera tratando de responderse a esa misma pregunta. Ella tenía sentido del humor, su aspecto no era desagradable, decían que era una mujer encantadora...
Claro que ella era periodista. Quizá a las periodistas les gustaran las mujeres sensibles, reflexivas, que leen poesía, fuman en pipa y se sientan en la montaña para contemplar el universo.
O quizá, simplemente, no sintiera la menor atracción por ella, admitió a su pesar. Pero no debía ser tan cerrada, pensó irritada. Si no le daba una oportunidad, ¿cómo iba a saber si su compañía podía resultarle agradable? Lauren debía arriesgarse un poco y aumentar sus horizontes, unos horizontes que terminaran incluyéndola a ella, por supuesto.
___:Es más delicada que la mayoría de las mujeres —respondió _____ por fin—. Sólo me he precipitado un poco, eso es todo.
Camila:¿_____ Smith precipitándose? —se burló Camila—. Imposible.
____:¡Fuera, Camila! Márchate ahora mismo si no quieres que te dé con el tubo de escape en...
Xx:Perdón...
Las dos mujeres se giraron al oír la rugosa voz de Lauren, de pie en el umbral del taller de _____, con las manos sobre los hombros de su hijo...
Lauren:espero que no sea un mal momento pero es que estaba abierto....
Simplemente, no logró responderla. La luz del exterior iluminaba su cabello, haciéndolo brillar. Lo llevaba suelto y caía sobre su jersey rojo, color que hacía juego con sus labios.
Camila:¿Lauren?, ¿Lauren Jauregui? —preguntó Camila, boquiabierta.
Lauren:Hola, Camila —Lauren sonrió—. Me sorprende que te acuerdes de mí.
ESTÁS LEYENDO
Quedate Conmigo (Lauren Jauregui y tu)
FanfictionSipnosis (tn)_______ Smith, con su encanto devastador, siempre había sido la fantasía sexual de Lauren Jauregui. De modo que cuando a la tímida Lauren se le presentó la ocasión, se las ingenió para seducirla... y se marchó con un regalo inmejorable...