Penúltimo capítulo Capitulo 22: Huir

1.5K 119 7
                                    


Se dio media vuelta, sorprendida porque sus piernas la sostuvieran, y salió del taller con el corazón destrozado..


-------------------------------------------------------
Quería emborracharse e iba a hacerlo..

Pero no todavía. En esos momentos prefería sentir las dentelladas de su corazón. El dolor alimentaba su ira y ese enojo era lo único que la mantenía viva. Eso, y saber que Daniel era su hijo. Tenía sus ojos y su pelo, su sonrisa... Daniel era su hijo, se repitió con incredulidad. Y de Lauren.

Se había quedado de piedra al enterarse de la verdad, y todo el tiempo había estado convencida de que debía de tratarse de una extraña coincidencia. Apretó la mandíbula, rompió un vaso y tiró una pila de papeles por el suelo..

Camila:¿Qué ocurre? —le preguntó de pronto Camila mientras miraba el caótico aspecto del despacho de ____.

Esta quiso que Camila dijera algo más para volcar todo su enfado en ella; pero se conocían desde hacía mucho tiempo y su amiga sabía cuándo debía hablar y cuándo esperar..

____:Daniel es mi hijo —soltó sin rodeos..

Camila:Y deduzco que no lo sabías —comentó Camila con asombro.

____:Cómo demonios iba a saberlo? Hasta hace dos horas ni siquiera era consciente de que Lauren y yo nos hubiéramos acostado.

Camila:¿Quieres hablar del tema? —preguntó Camila con cautela.

____:Sí, supongo que sí —supuso. No paró de dar vueltas mientras le contaba todo lo que había descubierto: cómo había acabado Lauren en su cama, cómo había desaparecido, los motivos que ella le había dado para no comunicarle su embarazo....

____:Me he perdido más de cuatro años de la vida de mi hijo —se lamentó cuando hubo terminado—. Su primera palabra, sus primeros pasos, sus primeras navidades... ¿Cómo voy a recuperar todo eso?.

Camila:Pensar así no te va a servir de nada —comentó Camila—. Es mejor que te centres en el presente..

____:Eso mismo estoy haciendo —aseguró —. No pienso perderme ni un día más de la vida de Daniel. Se va a venir a vivir conmigo.

Camila:¿Y Lauren?.

____:¿Qué pasa con ella?, ¿acaso crees que me importa después de lo que ha hecho? —preguntó dolorida..

Camila:Sí, creo que te importa mucho —Camila miró de nuevo el estado del despacho—. Más que nada en el mundo.

____:No me digas qué es lo que pienso —gritó —. Se supone que eres mi amiga y si yo digo que no me importa, más te vale estar de acuerdo, o te saltaré los dientes de un puñetazo..

Camila:Tienes razón, ____ —Camila sonrió y se preparó para lo que iba a ocurrir—. Esa mujer no merece la pena. Es una mentirosa y está claro que se acuesta con la primera que pille. No te conviene mezclarte con una mujer así. Por mucho que te atraiga, es obvio que sólo es buena en la cama. Con ese cuerpo y esa cara, cualquier mujer y hombre querría seducirla....

Como lo había previsto, esquivó el puñetazo que ____ le mandó. Luego dejó que la agarrara y que le ajera un par de golpes en el cuerpo, para desahogarse, hasta que, por fin, decidió que iba siendo hora de poner las cosas claras vio sentó en una silla de un golpetazo.

Camila:Y ahora te digo que de verdad pienso—prosiguió Mila mientras tomaba asiento al lado de ____, ya desfondada—. Creo que te mueres de amor por Lauren. Creo que deberías acabar con todo este drama y casarte con ella. Hasta el más estúpido es capaz de ver que ella también está enamorada de ti, _____. Lo demás se arreglará solo. Confia en mí, amiga—finalizó Camila.

_____ no podía creer en ella. Tenía el corazón roto y no tenía ni idea de qué hacer con todos los pedazos..

____:Vuelve a Londres la semana que viene—dijo por fin—. Se quiere llevar a Daniel. ¿Cómo diablos va a arreglarse nada?.

Camila:Hablando con ella, para empezar —respondió Camila—. ¿Dónde está ahora?.

____:Había quedado a comer con Dinah, pero igual ha cancelado la cita. Estaba destrozada cuando se marchó de aquí..

Camila:No me extraña. Y más si le has dicho que le ibas a quitar a Daniel —repuso Mila—. ¿Cómo sabes que no ha huido con él?.

____:No, no se marchará hasta que su padre pueda volver a conducir..

Camila:Dinah se estaba vistiendo cuando me llamaste para que viniera. Llamaré a ver si sigue en casa —Camila se llevó la mano al bolsillo en el que guardaba su teléfono móvil; pero no lo encontró. Después de buscarlo por el suelo unos minutos, lo encontró tirado en una esquina a la que había ido a parar durante la pelea con ____. Luego, por fin, marcó el teléfono de casa y, al no obtener respuesta, llamó al restaurante... donde tampoco la localizó—. ¡Qué raro que Dinah no haya avisado al restaurante para cancelar la cita! Será mejor que vaya a casa a ver si todo está bien. Mientras tanto, ¿por qué no intentas encontrar a Lauren? Habla con ella, _____. No tienes nada que perder —se despidió Camila, preocupada por el paradero de Dinah..

**********************************************************************

Clara:Cariño, ésta no es la solución —dijo la Sra Jauregui mientras metía un jersey en la maleta de Daniel..

Lauren:Es la única solución, mamá —respondió—. Siento mucho no habértelo contado antes. No quería avergonzarte. Perdóname, por favor —le pidió con lágrimas en los ojos..

Clara:No hay nada que perdonar —contestó, también llorosa, mientras abrazaba a su hija—. Papá y yo estamos orgullosos de ti. Siempre lo hemos estado. Os queremos a ti y a Daniel con todo el corazón..

Lauren no había dejado de llorar desde que había salido del taller de _____. Ahora le había contado toda la verdad a su madre e iba a escaparse con Daniel..

Puede que fuera otro error, pero no sabía qué hacer aparte de alejarse de _____ lo máximo posible. Estaba segura de que ésta estaba tan enfadada que cumpliría con su amenaza de arrebatarle a su hijo y, aunque tuviera que cambiar de ciudad y de trabajo diez veces, eso no sucedería nunca..

Después de terminar las maletas y de meter a Daniel en el coche, Lauren se despidió de su padre y éste la abrazó con más intensidad que de costumbre.

Luego, tras llorar otro poco con su madre, como había llorado Daniel al enterarse de que se iban, arrancó rumbo al aeropuerto. Sólo al llegar a la altura del Rancho Cabello recordó su cita con Dinah. Tenía que despedirse de ella. Había sido una buena amiga y quería hacerle saber lo mucho que valoraba dicha amistad..

Giró, avanzó unos metros y, mientras aparcaba el coche, se prometió no quedarse más de cinco minutos.

Lauren:¿Dinah? —la llamó tras haber golpeado la puerta y no obtener respuesta. Lauren empujó la puerta, que estaba entreabierta, y oyó un gemido que provenía del dormitorio—. ¡Dinah!.

-------------------------------------------------------------------------------------

Hola bellos bellos humanos vivientes estamos llegando a los ultimos capitulos de esta historia bueno para ser exacta solo faltan 3 capitulos bebitas :(

Quedate Conmigo (Lauren Jauregui y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora