Ésta despertó de su ensimismamiento al oír la voz de Dinah.
Lauren:Hola —la saludó.
Dinah:¿Qué tal? —Dinah se giró e hizo una seña a Camila, quien se acercó a ambas acto seguido—. ¿Te importa si os acompañamos?
Lauren:Me encantaría —aceptó Lauren, deseosa de distraerse con alguien que la hiciera olvidar a ____.
Camila:Hola, preciosa —Camila le dio un beso en la mejilla—. Había visto la camioneta de ____, pero no podía creerme que existiera la mujer capaz de llevarla de picnic. Esa chica ha tirado toda su reputación por la borda.
Dinah:No le hagas caso, Lauren —intervino Dinah, mientras tomaba asiento en la silla que Camila le ofrecía—. Camila está celosa porque su fama de chica mala se arruinó al casarse conmigo, y no soporta que ____ y Normani sigan libres como un pájaro.
Camila:No es verdad, mi vida —dijo Camila, al tiempo que acariciaba el estómago embarazado de su esposa—. Yo estoy encantada de que estemos casadas.
Dinah:¿Por qué no te vas a jugar con _____? —le propuso Dinah con voz amorosa—. ¡Mujeres!, ¡no se puede vivir con ellas, pero tampoco sin ellas! —añadió después de que Camila se hubiera unido a ____ y a Daniel.
Lauren:Gracias por invitarme a tu fiesta de anocheDinah:____ y tú os marchasteis temprano. Parecía que teníais un poco de prisa...
¿Lo sabía?, ¿acaso era tan obvio que se habían acostado juntas?
Lauren:Yo, bueno... nosotras...
Dinah:No te preocupes, Lauren —dijo entre risas—. Tu secreto está a salvo conmigo; aunque no tiene mucho de secreto. No hubo una sola persona en la fiesta que no se diera cuenta de cómo te estaba mirando _____.
Lauren:¿Me estaba mirando?
Dinah:No seas modesta. Parecía que te quería comer de arriba abajo. Como si no hubiera otra mujer en todo el mundo —respondió —. Está enamorada de ti —sentenció.
Lauren se quedó atónita. ¿Enamorada? Eso era ridículo. Sólo estaba interesada en ella físicamente. Por mucho que le hubiera dicho que ella le importaba, hablar de amor era absurdo.
Lauren:____ y yo somos... amigas —objetó.
Dinah:De acuerdo, Lauren —concedió, sonriente—. No estoy intentando fisgar. Pero si alguna vez necesitas hablar con alguien, llámame. Las cosas también fueron difíciles entre Camila y yo al principio.
Luego miraron un segundo a sus mujeres, los cuales estaban jugando alrededor de una pelota. Daniel acababa de robársela a _____ y se disponía a regatearlo.
Lauren:Camila y tú hacéis una pareja ideal —comentó Lauren entonces, sonriente—. Me cuesta creer que nada fuera difícil entre vosotras.
Dinah:Difícil es poco —Dinah dio un sorbo de limonada y rió—. ¿Quieres saber cómo me pidió que me casara con ella? Me chantajeó.
Lauren:¿Qué?
Dinah:Ella pensaba que me estaba obligando a ser su esposa y yo le dejé creerlo. La verdad era que estaba enamorada de ella desde los catorce años; pero ésa es otra historia. Aquí vienen los chicos...
Estupefacta por la confesión de Dinah, Lauren no tuvo tiempo de responder antes de que Daniel, su amigo Joshua y las dos mujerones las rodearan.
Daniel:Tenemos hambre —anunció—. La mamá de Joshua dice que puede comer con nosotros si a ti no te importa.
Se volcaron con la comida con el mismo entusiasmo que habían mostrado para jugar al fútbol.
Lauren no recordaba una tarde más estupenda. Y también Daniel parecía emocionado. Luego, después de dar cuenta de la última pasta de chocolate, corrió a jugar con los tanques de juguete de Joshua.
Mientras, ____ y Camila, como guerreros saciados tras un banquete, estiraron las piernas y reposaron las cabezas sobre las manos, con los ojos cerrados.
Dinah:Bueno, Lauren —arrancó Dinah, al tiempo que se sacudía unas migas de pan de sándwich—, cuéntame lo de Roger.
Lauren:¿Roger? —preguntó Lauren, mirando a ____, la cual había abierto un ojo.
Dinah:Ya sabes, lo de anoche —insistió —. Roger y tú. En el dormitorio.
Lauren notó que se había ruborizado.
______ ya había abierto los dos ojos y tenía el ceño fruncido. Hasta Camila parecía estar prestando atención con sumo interés.
Lauren:No hay mucho que contar...
Dinah:Pues a mí no me dio esa impresión —Dinah dio un sorbo de limonada—. Lo estampaste contra el suelo sin que se diera cuenta de por dónde le venía el golpe.
____:¿De qué demonios está hablando? —le preguntó _____ a Lauren.
Dinah:¿Es que no se lo has dicho? —intervino Dinah, haciéndose la inocente.
____:Decirme qué.
Lauren:En realidad no es nada —comenzó Lauren—. Yo sólo...
Dinah:Le hizo una llave —se adelantó Dinah—. Lo levantó y lo tiró de espaldas contra el suelo. Hemos fundado un Club de Fans de Lauren Jauregui y yo soy la presidente. Espero que en nuestra primera reunión nos relates ese momento tan glorioso con todo tipo de detalles.
____:¿Tú lo sabías? —le preguntó _____ a Camila, al oírla reír.
Camila:Roger seguiría tirado en el dormitorio de invitados si no lo hubiera ayudado a levantarse —respondió Camila—. Parece que la pequeña Lauren es de armas tomar.
_____ la miró y apretó los dientes. Todavía recordaba con desagrado la imagen de Roger sujetando a Lauren de un brazo para impedirle salir del mirador. Había tenido que realizar un gran esfuerzo para contenerse y no meterle un puñetazo en condiciones...
Y ahora resultaba que Roger había vuelto a molestarla y ella se las había arreglado por sí sola. Sabía que no tenía sentido, pero no pudo evitar sentirse furiosa.
____:Me voy a ver cómo andan los chicos—anunció tras ponerse de pie, visiblemente enojada.
Cuando llegó a la altura de éstos, ya se había calmado un poco. Daniel y Joshua estaban jugando con unos soldaditos de plástico, bajo la atenta mirada de los padres de éste, que saludaron a ____ con una amplia sonrisa.
Xx:Adam Wheeler —se presentó el padre.
_____:_____ Smith.
Después de darse la mano, Adam le presentó a su mujer, Susan, una guapa morena de suaves ojos azules.
Susan:Gracias por dejar que Joshua juegue con tu hijo —dijo ella—. Somos nuevos en Miami y Josh no conoce a muchos niños todavía. Nos gustaría que tu esposa y tú dejarais que Daniel venga a jugar a nuestra casa algún día.
Pensaban que Daniel era su hijo. Y Lauren, su mujer. _____ sonrió y decidió no sacarlos de su error. Por raro que fuese, de alguna manera, la idea le gustaba.
____:Tendré que preguntarle a Lauren —repuso.
Susan:Es increíble lo mucho que os parecéis Daniel y tú —prosiguió Susan.
_____ la miró a los ojos y pestañeó. ¿Qué había dicho?, ¿que Daniel se parecía a ella? Contuvo las ganas de echarse a reír. Aunque, por otra parte, era cierto que los dos eran de piel blanca y tenían los ojos verde-gris. Y había cierto parecido en la forma de sus mentones; luego no era tan extraño que la gente supusiera que Daniel era hijo suyo, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Quedate Conmigo (Lauren Jauregui y tu)
FanficSipnosis (tn)_______ Smith, con su encanto devastador, siempre había sido la fantasía sexual de Lauren Jauregui. De modo que cuando a la tímida Lauren se le presentó la ocasión, se las ingenió para seducirla... y se marchó con un regalo inmejorable...