EPILOGO

2K 141 17
                                    


La primavera llegó pronto a Miami. En el jardín de Camila y Dinah florecían tulipanes rojos y amarillos, petunias blancas que prometían un espectacular despliegue de belleza en las siguientes semanas.

Coincidiendo justo con la boda, pensó Lauren mientras se balanceaba en una mecedora de Dinah y acariciaba la cabeza del pequeño Nathaniel, moreno como su hermana Nicole, de ojos azules a diferencia de los de él, de color chocolate.

Dinah mecía a Nicole en los brazos, junto a Lauren. Si se quedaba embarazada en los siguientes dos o tres meses, pensó ésta, también ella tendría un bebé en primavera.

_____ le había prometido una boda por todo lo alto: por la iglesia, con la familia y los amigos. Todavía no podía creerse que había dimitido de su trabajo y que un camión de mudanza le estaba trayendo sus pertenencias desde Londres...

No podía creerse que de veras fuera a casarse con la mujer que había amado toda su vida, se dijo sonriente.

De pronto oyó a Daniel reírse y sonrió aún más todavía. Había sido un poco embarazoso explicarle que _____ era su segunda madre de verdad; pero lo único que le había importado al pequeño era que iba a quedarse en Miami y que tenía una segunda madre que adoraba.

Daniel:Mami, mira lo que hemos pescado —gritó Daniel de repente, el cual apareció secundado por ____ y Camila—. Tía Mila dice que vamos a limpiar la trucha para que no os mareéis viendo la sangre.

Dinah:¡Qué detalle! —Comentó Dinah—. Parece que os quedáis a comer — añadió, dirigiéndose a Lauren, quien consideraba ya a Dinah como una verdadera hermana, más que como una amiga.

Camila:¡Qué raro! —exclamó, al oír el timbre de la puerta—. ¿Esperas a alguien, Dinah?

Dinah:Debe de ser la señorita Walters. Me pidió que contara mi experiencia como madre en el Club de Mujeres —respondió en tono resignado.

Lauren:Si quieres abro yo y le pongo cualquier excusa —se ofreció.

Y, en efecto, con el pequeño Nathaniel aún en brazos, se levantó, abrió la puerta... y se quedó-perpleja:

Lauren:¡NORMANI! —exclamó al ver a Normani, tan guapa y fuerte como siempre.

Normani:Vaya con la pequeña Lauren Jauregui! —exclamó a su vez—. _____ me había dicho que habías cambiado, pero no me hacía una idea de hasta qué punto... Entiendo que este renacuajo es de Camila y Dinah, ¿verdad? Ni siquiera ____ puede acelerar ese proceso —añadió con picardía mirando con pavor al bebé.

Lauren:Se llama Nathaniel —lo informó—. ¿Por qué no entras y conoces a su hermana?

Normani la siguió y, al verla llegar, Dinah se quedó tan asombrada como Lauren anteriormente.

Dinah:¡Normani Kordei!, ¿cuándo has llegado? —le preguntó cuando por fin encontró la voz para hablar.

Normani:Hace un rato —contestó mientras miraba a Nicole—. He alquilado una casita por el río.

Dinah:Voy a avisar a Camila y a ____ —dijo—. Nicole, cariño, dile hola a tía mani. Mamá vuelve ahora mismo.

Y, antes de que. Normani pudiera protestar, Dinah le puso a la pequeña en el brazo derecho. Lauren le guiñó un ojo a su amiga y puso a Nathaniel en el Otro brazo a Normani.

Normani:Oye... esperen... vuelvan —protestó ésta, mientras las dos mujeres se alejaban.

Dinah:Esta por no haber venido a nuestra boda—bromeó Dinah.

Lauren:Fíjate, tan grande y con miedo de un par de bebés —comentó, sonriente—. ¿Crees que tiene posibilidades?

Dinah:Siempre se tienen posibilidades —aseguró—. Mira a Camila y a ____ —añadió sonriente.

Camila:¿Qué pasa con nosotras? —preguntó, seguida por ____ y Daniel, los cuales acababan de salir de casa.

Lauren:Tenemos compañía, muchachas. Ha venido la tercera de las Chicas Malas —anunció.

Camila y ____:¡Kordei! —exclamaron al unísono.

Dinah:En carne y hueso —dijo—. Pero más vale que os deis prisa o se desmayará sujetando a los bebés.

Camila y Dinah avanzaron hacia el jardín para darle la bienvenida. _____ empezó a seguirlas, pero luego se detuvo un segundo, agarró a Daniel con una mano y a Lauren con la otra y, antes de recibir a Normani, la besó.

____:¡Qué bueno es estar en casa! —murmuró contra los labios de ella.

Daniel soltó una risotada al ver que su mamá se ruborizaba y ésta sonrió feliz... Feliz para el resto de sus días.


FIN

------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno mis hermosos Humanos esta novela lamentablemente esta terminada :( fue un gusto haberle escrito.... chicas tengo en mente editar una llama "SOY SOLO UNA EMPLEADA" Me gustaria su opinion pero no se si sera Camren o Camila y tu o Lauren y tu ustedes deciden

Quedate Conmigo (Lauren Jauregui y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora