Las personas a mi alrededor hablaban demasiado fuerte al punto en que aturdían, mi vista solo podía enfocarse a Verónica, sonreí un poco más al ver que venía en pantalón de mezclilla, tenis blancos, playera del mismo color, sudadera negra, el cabello agarrado y las manos escondidas en los bolsillos, sentía que para este momento yo tenía más preguntas que los reporteros. Ella se acercó a la mesa y de inmediato me levante para abrazarla.
-Lo siento mucho- me dijo al oído, me alejé un poco para mirar sus ojos, estaban algo hinchados de tanto llorar
-Lo que importa es que ya estás aquí- por un segundo olvide que había gente observándonos, de inmediato una persona de seguridad trajo otra silla y la acomodo a mi lado, nos sentamos y por un momento todo se quedó en silencio.
Verónica POV
Buenas tardes- comencé a hablar -venia en el camino pensando cuál sería el mejor pretexto, decir que se me poncho una llanta o que hubo un accidente en alguna de las calles, qué tal vez me había quedado atorada en el ascensor, pero al final mientras estaba en un alto entendí que lo mejor era ser sincera, por un momento pensé en no venir, tenía tanto miedo de estar aquí sentada que hoy en la mañana le envié un mensaje a Ana diciéndole que no podía- voltee a verla -pero en cuanto la vi en la televisión me di cuenta que no era justo que ella tuviera que enfrentar todo esto sola, cuando es algo que nos corresponde a las dos- tome su mano.
Los reporteros se volvían locos por hacer miles de preguntas, Oscar con algo de dificultad señaló a un joven, las personas en esta ocasión no guardaron silencio tan fácilmente, después de algunos gritos de las personas de seguridad, por fin pudo hablar el reportero.
-Entiendo que tuvieras miedo de exponerte, pero ¿por qué dejar que Ana llegara aquí sola?.
-Nunca fue mi intención dejarla sola- hice una pausa -pero siempre fui yo la más miedosa en esta relación, Ana más que nadie sabe que este amor ha sido algo tan hermoso, pero muy nuevo para mi, con todo lo que conlleva, así que no hay ninguna excusa, solo tuve un ataque de pánico y me dio miedo estar aquí, afortunadamente tuve cinco minutos de claridad y fue cuando decidí venirme para acá.
-Hemos escuchado la versión de Ana, pero nos gustaría escuchar tu parte ¿en que momento te diste cuenta que sentías algo por ella?
Coincido con Ana después de ese primer beso todo cambio, fue a la primer mujer que bese y...- por un momento dude en lo que iba a decir - ademas no me dejaran mentir ¿quien no se enamoraría de ella?- ante eso todos sonrieron.
FLASHBACK
Después de un rato de estar en la casa con Adolfo y nos tomamos unos tragos y pues al parecer a mi se me había subido fácilmente aquella bebida, conocía a Adolfo desde hace 7 años, así que no me era difícil darme cuenta cuando quería algo más esa noche, comenzó a besarme y dejé la botella de lado, últimamente sentía que era demasiado brusco en esos momentos, me quitó la playera y me volvió a besar, cerré los ojos y por un momento la imagen de Ana me golpeó en la cabeza, haciendo que de inmediato quisiera alejarme de él.
-¿Qué pasa?- comento con la respiración agitada
-No puedo- tome mi playera -no me siento bien, cuando te vayas cierra con seguro por favor- no espere respuesta de el, di la vuelta y me metí a mi cuarto, me recosté en la cama, intentaba entender que pasaba, pero ni yo me entendía, si bien no era la primera vez que pensaba en ella, si lo era al momento de intentar estar con el.
DÍA SIGUIENTE
Esa mañana llegue más temprano de lo normal a mi llamado, lo que intentaba hacer era evadir a Adolfo, no quería escuchar sus reproches, me encerré en mi camper y leía una y otra vez mis líneas, en realidad era pocas, pero la idea de besar a una mujer me estaba provocando muchos nervios más después del ofrecimiento de Ana.
Después de un rato me aliste hice todas mis escenas y me prepare para ir a la fiesta que haría Alberto en su casa. Y ahí estaba la causante de mis desvelos.
-hola- como ya era costumbre me saludó con un cálido abrazó.
Ana es una persona que transmite mucha paz con su simple presencia.
Al final en su habitación nos besamos con torpeza.
En películas y libros llegue a leer que cuando te enamoras con el simple contacto de los labios una corriente eléctrica se puede sentir y eso fue lo que yo sentí al besarla.
FIN DE FLASH BACK
Costó demasiado entenderlo, vengo de una familia con ideales demasiado tradicionales, así que la idea de enamorarme de una mujer no se me hacía posible, ademas de que por algunas semanas Ana intentaba buscarle respuesta lógica a todo y no voy a negar que eso también me hizo dudar, en mas de alguna ocasión pensé que si tal vez estábamos experimentado y nuestra amistad se estaba transformando en algo bonito- tome aire -pero la verdad era que ella se estaba robando mi corazón, hizo lo que Adolfo en tantos años no- voltee a verla -me miro mas allá de lo físico- todos volvían a sonreír -en mi caso por lo mismo de que tuve algunos conflictos mentales con el tema, necesite algo de alcohol para tener valor.
FLASH BACK
La ventaja de tener carreras afines es que nos invitan a los mismos eventos, en esta ocasión no nos habían dado pases extra así que decidimos ir juntas, es verdad que tomamos mucho, bailamos y nos divertíamos demasiado, estaba tan a gusto con ella que cuando me invitó a su casa no dude en decir que si.
-¿Te la vas a llevar?- pregunte sorprendida
-Hay miles de botellas, no se darán cuenta- tomo de mi mano y salimos corriendo de ahí, nos reíamos en el camino y el hecho de que no me soltaba me agradaba, pedimos un taxi y terminamos en su casa, ya estaba mareada, entramos al departamento, a este punto ya traíamos los tacones en las manos, ella tomo un par de copas de la cocina y se sentó a mi lado, abrí la botella y las serví demasiado llenas.
-Salud- comentó -por nosotras.
-Salud- chocamos nuestras copas y sin pensarlo tome lo más que pude -me encanta tu departamento- comenté al terminarme el vino que quedaba en mi copa.
-¿De verdad te gusta?- volteábamos al rededor.
-Me fascina- admití -cuando compre mi departamento definitivamente te pediré que me ayudes a decorarlo.
-Esta idea es perfecta- no sé si era el alcohol pero ya estaba más cerca de lo normal.
-Tu eres perfecta- no sabía si lo había pensado o lo había dicho, pero por su rostro más rojo de lo normal, era seguro que lo dije, sonrió ligeramente y con algo de torpeza se fue acercando a mi, sabía lo que pasaría así que corte el poco espacio que nos quedaba y la bese, tenía tiempo con ganas de hacerlo, así que la besaba de manera desesperada, sin pensarlo me puse encima de ella, comencé a besar su cuello.
-¡No!- grito haciendo que me alejara.
-¿No quieres?- me sorprendía su actitud.
-Claro que quiero- acomodó un poco el tirante de su vestido -pero no así, estamos tomadas y no quiero que mañana te arrepientas.
-De verdad lo quiero- volví a besarla, pero ella me alejo.
-Si en nuestros cinco sentidos seguimos queriéndolo, lo haremos. Respondió Ana.
-Sabes que me gustas y te gustó- el alcohol me estaba haciendo hablar de más.
-¿Como se que no lo dices porque tomamos de más?- agarre mi bolsa y acomode mi vestido.
-Te voy a demostrar que no es solo porque tomamos- salí de su departamento sin decir algo más.
Al día siguiente se lo cumplí, era verdad que el alcohol me daba más valentía, pero se lo cumplí, fui a su departamento para hablar de lo que había pasado la noche anterior.
FIN FLASH BACK
-Pero cuando llegó el momento de hablar, lo hice en mis cinco sentidos y definitivamente no me arrepiento, porque en mi vida me había sentido tan bien con alguien.
ESTÁS LEYENDO
Rueda De Prensa (VerAna)
Fiksi PenggemarAna Gabriel toma la decisión de dar a conocer una noticia muy importante que ya no puede esperar a compartir y lo hace a través de una rueda de prensa...