La habitación de hotel que compartía con mi madre y mi hermana estaba dividida en dos habitaciones: una tenía dos camas dobles y un televisor y la otra tenía un sofá cama con otro televisor. Mi mamá y mi hermana dormían en camas dobles mientras yo dormía en el sofá cama.
Nos acostamos temprano porque estábamos bastante cansados de correr y comprar todo el día.
Mi mamá y mi hermana se durmieron rápidamente, pero yo estaba completamente despierto, mirando Facebook y otras aplicaciones en mi teléfono.Cuando me cansé de mirar fijamente las idas y venidas de Facebook, lo cerré y miré la pantalla de inicio de mi teléfono, específicamente el fondo de pantalla.
Era una foto que le había tomado a Noel cuando fui a verlo en un concierto en el verano, unos meses después de mi encuentro con Liam.
Luke se ofreció a llevarme a un concierto como regalo de graduación y ese fue el único al que realmente quería ir.
-"¡Oh, Dios mío, Luke!" Me dije a mí misma, recordando que tenía un novio en casa. Todavía estábamos juntos, técnicamente.
Había estado debatiendo si romper o no con él por un tiempo, incluso antes de conocer a Liam.
Traté de deshacerme de mis sentimientos de culpa recordando la noche del concierto, la gira norteamericana de Noel se anunció en enero y Luke se unió a su club de fans para asegurarse de que obtuviéramos boletos lo más rápido posible.
No pensé que el concierto se agotaría, pero lo hizo.Llegamos al lugar varias horas antes del concierto, hicimos arreglos para la cena en el restaurante del lugar para poder hacer la fila que nos permitió ser una de las primeras personas en entrar para el concierto.
Estuvimos de pie en esta línea durante unas dos horas antes de que nos dejaran entrar al concierto para estar de pie durante otra hora antes de que Noel y sus High Flying Birds subieran al escenario.
No pude evitar que la gente mirara alrededor del pasillo trasero en el que estábamos antes de que nos permitieran subir al concierto.Había un grupo de palurdos parados frente a nosotros, aparentemente el bar estaba incluido como el restaurante para entrar en esta fila y obviamente lo aprovecharon.
Estaban locos antes de entrar en el concierto. A mitad del espectáculo, terminaron siendo expulsados por empujar y pelear con otras personas cerca de ellos.
Frente a ellos, se encontraban algunas personas que habían seguido a Noel durante la mayor parte del recorrido.
Los envidié por poder pagar el costo de los boletos y cualquier otra cosa que les permitiera hacer algo así.En la pared cerca de donde estábamos parados, miré hacia arriba y vi que alguien había escrito, "Noel Gallagher es un Dios", entre otros garabatos de conciertos pasados. 'La gente realmente cree eso.' Pensé. Fue inspirador, pero todavía no entendía la mentalidad de "genio divino".
Cuando finalmente comenzó el espectáculo, casi me perdí cuando Noel salió al escenario. No creo que Luke tuviera idea de que era algo más que su música lo que me atraía.
La banda encendió a la multitud con esa increíble cara B, "Do the Damage", y todo despegó a partir de ahí.Luke y yo terminamos en el centro de la tercera fila, así que estaríamos cerca de Noel. Más tarde, pude acomodarme en la segunda fila justo en frente de donde estaba, lo cual agradecí.
El lugar se sentía como si estuviéramos en un concierto en el sótano de alguien: era realmente pequeño.
Esa fue la gran ventaja de ser un fan estadounidense y fue bastante buena si me preguntas.Durante el espectáculo, aguanté con la esperanza de que Noel me mirara entre la multitud: aunque solo fuera por unos segundos.
Estuve en este mismo lugar varios años antes para ver a Jet y me paré prácticamente en el mismo lugar.
En algún momento, Nic Cester me miró directamente con sus ojos azules brillando mientras las luces del escenario brillaban en ellos y prácticamente me derretí.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Put You In The Picture
RomanceJules regresa a Empire & Branch con la esperanza de volver a ver al gerente, pero encuentra a alguien más en su lugar. Esta historia no es mía, solo me encargo de la traducción. Todos los derechos a ❗️@Stardust2003❗️ Vayan a su perfil a leer las his...