–"Probablemente dolerá un poco incluso si soy amable". Liam dijo mientras estábamos en su habitación una tarde. –"Y podrías sangrar, así que", levantó una toalla, –"probablemente sea mejor si ponemos esto en la cama". Lo tiró encima del edredón de la cama.
–"Guau." Dije pensando en todo. –"Haces que todo suene tan atractivo".
Rodó los ojos. –"Mira, solo estoy tratando de ayudarte a saber lo que va a pasar. No tiene sentido tratar de endulzarlo y luego te sorprendes".
Me reí un poco por la forma en que dijo eso.
–"¡Oye, mira, te he hecho reír!" Dijo con una sonrisa. –"Creo que es un buen comienzo. Aligerará el ambiente".
–"¡Oh Dios!" dije en voz baja.
Me había quedado con Liam todo el tiempo que Noel se había ido.
Fui a revisar el piso de Noel cada dos días para asegurarme de que todo estaba bien, tenía un sistema de alarma, así que pensé que ayudaría.Noel debía regresar a casa en aproximadamente una semana.
Su último concierto de la etapa sudamericana de la gira fue el diecinueve. Luego volvería a casa por un tiempo antes de dirigirse a España el ocho de abril.–"Te agradezco que te hayas tomado el tiempo para resolver este asunto". Le dije a Liam mientras lo observaba desde la silla en la que estaba sentado. –"Pero todavía no estoy listo. No estoy tomando la píldora, así que..."
–"¿Así que estás diciendo que si estuvieras tomando la Píldora estarías listo?" Preguntó. –"Bueno, entonces, ¡vamos a llevarte al médico!" Hizo un movimiento como si se dirigiera hacia la puerta.
–"¡No puedo simplemente tomar la píldora, idiota!" Yo dije. –"No soy un ciudadano lo que significa-"
–"¡Será mejor que no seas un diablo rojo!" Dijo en broma. –"No tendré un fanático del Manchester United en mi maldita casa".
–"¡Oh! dame un momento!" Dije mientras rodaba los ojos. –"Sabes que soy del City".
–"Bueno, razón de más para llamarte Azul". Dijo con una sonrisa descarada.
Rodé los ojos de nuevo. –"Lo que quise decir es que no soy ciudadano de este país, lo que significa que no puedo entrar en la Salud Nacional".
–"Pareces olvidar con quién estás hablando". Respondió. "–Si quieres la píldora, puedo conseguírtela".
–"Bueno." Yo dije. –"¡Pero no creas que voy a dejarte entrar en mis pantalones!"
Levantó las manos. –"No lo haré". me aseguró. –"Pero tienes que decidirte acerca de ver a un médico, vamos el viernes".
–"Lo sé." Yo dije. –"Tal vez deberíamos esperar hasta que volvamos".
–"Pero Noel estará aquí para entonces". me recordó
Y entonces pensé en algo. –"¿Qué hora es?" Yo pregunté.
Justo después de la una y media.
–"¡Mierda!" grité. –"¡Tengo que ir a llamarlo!"
Me fui a la sala de estar para llamar y registrarme con Noel.
Estaba un poco molesto, pensando que olvidé llamarlo o algo así, pero terminó bien.
Charlamos un poco, luego colgué y me dirigí de regreso a la habitación de Liam.Liam nos consiguió entradas para el partido entre Man City y Man United el mismo día del último concierto sudamericano de Noel.
Llevaba tiempo queriendo llevarme a un partido le dije que quería que el primero al que asistiera fuera uno en el Etihad, y se aseguró de que así fuera.Era fan del City por razones obvias, pero también tenía otras razones para ser fan. Donde crecí, si alguien era aficionado al fútbol, apoyaba a uno de dos equipos: Chelsea o Man United. Ni siquiera sabía que Manchester tenía dos equipos hasta que vi un video de parodia de Liam y Noel en YouTube que hacía referencia a su apoyo a Man City.
Me gustó el hecho de que el City parecía ser el desvalido y no quería seguir a la multitud de seguidores del United en casa.
Empecé a seguir a City el año que conocí a Liam y Noel y se volvió divertido. Al City le estaba yendo bastante bien.
El equipo de fútbol americano al que apoyaba era uno de los peores de la NFL, así que sentí que mi apoyo al City lo compensaba.Liam hizo los arreglos para que fuéramos a Manchester el viernes para evitar el tráfico y llegar al partido lo antes posible.
Noel no tenía idea de que íbamos. Estoy seguro de que planeaba ver el partido o seguirlo mientras estaba en Chile.Noel tampoco tenía idea de lo que estaba haciendo con su hermano me sentí culpable en cierto modo, pero no me detuve Liam fue realmente dulce, lo que probablemente sorprendería a la mayoría de la gente.
Leí el libro de Tony McCarroll mucho antes de conocerlo y me sorprendió ver cómo Tony pintaba a Liam como un niño muy agradable en el pasado.
Golpeó a Noel, lo que era de esperar, no podía imaginar que Noel no fuera el líder intransigente que la gente suponía que era, estoy seguro de que las drogas tampoco ayudaron en la situación.No podía evitar querer divertirme y Liam estaba disponible para brindármelo me trató como una princesa tal vez estaba tratando de compensar la forma en que trataba a las mujeres en el pasado o tal vez simplemente creció.
Teníamos un automóvil privado en el tren que tomamos a Manchester.
Se arregló de alguna manera para que nadie supiera que Liam y yo estábamos en el tren, sus gerentes movieron suficientes hilos para que el tren saliera a tiempo y no se atascara con los fanáticos que intentaban verlo antes de que se fuera de Londres.
No es que le importara que los fanáticos trataran de verlo, solo quería llegar a Manchester lo antes posible.–"Sabes, Pattie conoció a George en un tren". Liam dijo mientras nos sentábamos juntos en el vagón del tren y mirabamos por la ventana mientras el tren continuaba su viaje.
–"Lo sé." Le dije. –"En el plató de A Hard Day's Night".
–"Él le pidió que se casara con él cuando la vio por primera vez".
–"Y ella lo rechazó". Dije mientras lo miraba.
–"Sí. Luego dijo que si ella no se casaba con él, al menos cenaría con él esa noche". Sonaba como si estuviera tratando de llegar a alguna parte con esto.
–"Y ella lo rechazó de nuevo". Le dije preguntándome si estaba jugando a algo. –"Ella tenía novio".
–"Sí." El acepto. –"Entonces sus amigos le dijeron que estaba loca por no aceptar su oferta. Así que lo dejó y se fue con George".
–"Eso es realmente exacto". Yo dije. –"Vaya, Liam. Estoy impresionado".
Él sonrió para decir gracias. –"Entonces, ¿qué tal sí?"
–"¿Qué?" pregunté confundido.
–"Bueno, no te pediré que te cases conmigo", comenzó, –"pero cuando lleguemos a Manchester, estoy seguro de que tendrás hambre".
–"¿Entonces?" Yo pregunté.
"Que dices, ¿vas a cenar conmigo?"
–"Oh, me gustaría poder", quería jugar un poco con él, –"pero tengo novio".
–"¡Cojones!" Él dijo.
Me reí. –"¡Está bien! Iré a cenar contigo, pero solo porque tendré hambre no porque tengamos una cita". Dije mientras lo señalaba con el dedo.
–"¿Cita?" El Repitió. –"¿Quién dijo algo sobre una cita? Solo quiero comida".
–"¡Yo también!" Yo dije. –"Es perfecto."
Se rió un poco. –"Mira, tenemos todo arreglado".
–"Sí." Yo dije. –"Hagamaslo."
Mis palabras estaban de acuerdo con él, pero mi mente y mi corazón no estaban tan seguros.
Ps siii capitulo número 12 yaaa, como ven q la july esta dividida entre 2 hermanos kakajaj, bueno veremos el desenlace de todo estoooo
ESTÁS LEYENDO
Let Me Put You In The Picture
RomantikJules regresa a Empire & Branch con la esperanza de volver a ver al gerente, pero encuentra a alguien más en su lugar. Esta historia no es mía, solo me encargo de la traducción. Todos los derechos a ❗️@Stardust2003❗️ Vayan a su perfil a leer las his...