-"Luke". Dije mientras él y yo salíamos a cenar una noche después de que regresé a casa de Nueva York. -"Necesitamos hablar."
-"¿Sobre qué?" Preguntó.
Pensé unos segundos y luego hablé. -"Creo que deberíamos ver a otras personas". Le dije.-"Ambos sabemos que esto no ha estado funcionando por un tiempo y es hora de que lo aceptemos".
-"Si, tienes razón." Él asintió en silencio.
No estaba sorprendido por lo que estaba agradecido.
Había tardado mucho en llegar, mucho antes de conocer a los hermanos Gallagher.Lo siguiente en la lista de cosas que hacer antes de ir a Londres: salir del trabajo y decirle a mi familia.
Mi trabajo fue sorprendentemente indulgente, me dijeron que me tomara todo el tiempo que quisiera, lo cual fue muy amable de su parte.Ahora a decirle a mi familia.
-"¿Recuerdan a Elle de la escuela?" Le pregunté a mis padres y a mi hermana cuando nos sentamos a cenar una noche.-"Sí." Mi mamá dijo.-"¿Que hay de ella?"
-"Bueno, ella se mudó a Londres después de graduarse y sabe lo mucho que siempre quise ir allí".
-"¿Sí?"
-"Bueno, ella me envió un mensaje de texto el otro día y me preguntó si quería ir a visitarla y le dije que sí". Yo les dije.
Me miraron estupefactos.-"¿Cuando te vas?" preguntó mi mamá.
-"Después de Año Nuevo". Yo dije.
-"¿Y cuándo volverás?" preguntó mi papá.
-"No estoy seguro." Le dije. Realmente no lo estaba.
No parecían felices, pero sabían que no podían detenerme.
-"Solo prométeme que tendrás cuidado". Mi madre me dijo. -"Y llama y envía mensajes de texto tanto como puedas".
-"Lo haré." le aseguré. -"Iré a llamarla y le avisaré que voy". Subí a mi habitación y llamé a alguien, pero definitivamente no era Elle.
-"¿Tienes alguna puta idea de qué hora es?" Noel gritó en el teléfono.
-"Es bueno hablar contigo también, Noel". Yo dije.
-"¿Jules?" Dijo cuando se dio cuenta de que era yo.-"¿Qué demonios estás haciendo?"
-"Te llamo a las", dije mientras contaba las horas para averiguar la diferencia horaria, -"a las once y media de la noche".
-"Bueno, gracias por eso". Él dijo. -"Estaba en la cama, ¿sabes?"
-"Lo lamento." Le dije. -"Pero no podía esperar para llamarte".
-"¿Por qué?" Dijo con un bostezo.
-"Pittsburgh". Yo dije.
-"¿Qué?"
-"Me dijiste que te dijera de qué aeropuerto estoy volando". le recordé -"Voy a volar desde Pittsburgh".
-"Bien entonces." Él dijo. Podía escucharlo sonriendo en el teléfono. -"Tendrás noticias mías otra vez, ¿sí?"
-"Sí." Estuve de acuerdo. Fuimos a colgar el teléfono pero nos detuve. "¿Noel?" Yo dije.
-"¿Sí?"
-"Gracias."
-"No lo menciones". Él dijo. -"¡Nos vemos en un par de semanas!"
Las vacaciones en mi casa transcurrieron relativamente tranquilas.
Le conté a toda mi familia acerca de ir a Londres y todos fueron sorprendentemente comprensivos al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Put You In The Picture
RomanceJules regresa a Empire & Branch con la esperanza de volver a ver al gerente, pero encuentra a alguien más en su lugar. Esta historia no es mía, solo me encargo de la traducción. Todos los derechos a ❗️@Stardust2003❗️ Vayan a su perfil a leer las his...