-"¿Qué estás haciendo en Londres?" Liam preguntó mientras se acercaba a donde estábamos parados.
-"Ella vino a verme". Noel dijo mientras envolvía su brazo alrededor de mi hombro.
-"¿Qué?" preguntó Liam. -"Cómo hizo-"
-"Ella vino a Nueva York". Noel respondió. -"Cuando yo estaba allí y tú no. Si te duermes, pierdes".
Rodé los ojos. -"¿Noel?" Yo pregunté. -"¿Serías tan amable de traerme algo de beber?"
-"Seguro." Él dijo. -"¿ Qué quieres?"
-"Una bomba de piña". Le dije. -"Por favor."
-"Seguro." Dijo y se fue al bar con Gem.
-"¿Y qué, tú y él?" Liam dijo cuando Noel estaba fuera del alcance del oído. -"¿Están juntos ahora o...?"
-"No." Respondí. -"No estoy con nadie, ¿ves?" Levanté la mano para mostrarle mi anillo de Claddagh.
Le di la vuelta para que el corazón quedara hacia afuera después de que rompí con Luke.Agarró mi mano y examinó el anillo. Luego besó el anillo y pude sentir sus suaves labios en mi dedo.
-"¿Qué demonios estás haciendo?" Pregunté mientras sacaba mi mano de su agarre.
-"¿Qué quieres decir?" Preguntó. -"Eres soltero. ¿Qué diferencia hay?"
Iba a contestar pero Noel volvió.
-"Aquí." Dijo mientras me entregaba mi bebida.
-"Gracias." Dije mientras lo tomaba de él. -"Creo que voy a salir por un cigarro".
-"¿Pensé que no fumabas?" Noel dijo desconcertado.
-"No." Le dije. -"Pero el lo hace". Señalé a Liam. -"Y apuesto a que se muere por uno. ¿Tú no?"
-"Sí claro." Liam respondió. -"Me muero por un cigarro".
-"Ven entonces." Dije mientras asentía para que me siguiera.
-"¿Qué diablos estás haciendo?" Liam preguntó cuando estábamos afuera. -"Me arrastras hasta aquí por un maldito cigarro y ni siquiera fumas".
-"Tal vez sólo quería hablar". Yo dije. -"Solos."
Levantó las cejas en respuesta mientras le daba una calada a su cigarro. -"Habla pues." Dijo justo antes de expulsar el humo.
-"¿No tienes curiosidad por saber cómo llegué aquí en primer lugar?" Yo pregunté.
-"¿Sí?" Dijo sarcásticamente.
-"Regresé a Nueva York, regresé a esa tienda, no había estado ni un minuto completo cuando alguien se me acercó y me dijo que habías estado esperando que regresara".
Me miró fijamente.
-"Regresé a esa habitación como antes, pero no estabas allí". Le dije. -"Imagina mi sorpresa cuando encontré a tu hermano en tu lugar".
No dijo nada, continuó escuchando y fumando su cigarrillo.
-"Quiero decir, si me habías estado esperando como ese tipo dijo que estabas, entonces ¿por qué estaba allí Noel?"
-"Necesitaba su ayuda". Dijo después de que expulsó una nube de humo.
-"¿Para qué?" Yo pregunté.
-"No es importante." me aseguró. -"Lo importante es que estás aquí incluso si tuvieras que venir con mi hermano". Apagó su cigarro y lo tiró a la basura cercana.
Luego se acercó a mí.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Put You In The Picture
RomantikJules regresa a Empire & Branch con la esperanza de volver a ver al gerente, pero encuentra a alguien más en su lugar. Esta historia no es mía, solo me encargo de la traducción. Todos los derechos a ❗️@Stardust2003❗️ Vayan a su perfil a leer las his...