El partido no era hasta las tres, pero Liam estaba despierto y listo para las ocho y media de la mañana.
Yo también estaba emocionado por el partido, pero probablemente no tanto como él.Me prestó una de sus bufandas de barra azules y blancas lo combiné a la perfección con mi camisa de manga larga gris holgada, jeans azul oscuro y un sombrero holgado de punto blanco, que metí todo mi cabello largo hacia adentro.
Liam usó una de sus camisetas negras Pretty Green con una parka verde y jeans gris oscuro no usó su bufanda de barra pero la llevó con él.
Llegamos al partido un par de horas antes, la gente ya estaba allí tomando bebidas y otras cosas y buscando sus asientos.
No podía olvidar lo grande que era realmente el Etihad, parecía enorme en la televisión, pero en la vida real se sentía aún más grande.Cuando se acercaba el saque inicial, las gradas no eran más que un mar de cielo azul y rojo brillante parecía que todos los asientos estaban ocupados, lo que debería haberse esperado: era el día del Derby.
–"Más vale que esto sea mejor que el partido de octubre". Le dije a Liam después de que encontramos nuestros asientos y nos sentamos. –"Un empate no es nada de lo que presumir".
–"¿Crees que no lo sé?" Preguntó. –"Pero será mejor que la última vez. El City les va a dar cuero a esos capullos rojos".
–"Bien." Respondí. –"Porque no vine hasta aquí por nada".
–"¿Para qué subiste aquí entonces?" Dijo con una sonrisa.
–"Una victoria". dije seguramente. –"Y ver a David Silva hacer lo suyo".
–"¿David Silva?" El Repitió. –"¿Qué pasa con Kompany o Kun?"
–"Puedes verlos". Le dije. –"Silva es mi chico".
–"Bueno." Dijo con un poco de risa. –"Como quieras entonces".
Le devolví la sonrisa.
El partido comenzó y la multitud enloqueció era mucho más emocionante ver a la multitud en un partido de la Premier League que en cualquier partido de la NFL.
Me encantaron las canciones que resonaron en todo el estadio, no cantaban así en los partidos de fútbol americano y deseaba que lo hicieran.Fue un partido duro con mucho ir y venir por ambos lados, observé atentamente y definitivamente fue más interesante de ver que el último Derby en octubre.
El City ganó tres a dos y decir que Liam estaba emocionado era quedarse corto. Comenzó a cantar "Blue Moon" con el resto de la multitud no pude evitar unirme, aunque en voz baja.
Después de que finalmente terminaron de cantar, decidimos que era hora de irnos. Tuvimos que volver al hotel a recoger nuestras cosas antes de subir a nuestro tren que saldría poco después del partido.
Estábamos casi en la puerta de salida cuando escuchamos a alguien gritar, "¡Oi!"
Nos dimos la vuelta para ver quién era.
–"¡Oh Dios mío!" Dije cuando vi quién era. –"Ese es-"
–"¡Ian!" Liam gritó mientras caminaba hacia él. –"Pensé que saldrías con tu maldito rabo entre las piernas".
–"¡Nah, lo deseas, hombre!" dijo Ian. El me miró. –"¿Quién es ella?"
–"Esta es Jules". Liam dijo mientras asentía hacia mí. –"Y no trates de molestarte con ella, amigo. Ella es partidaria del City".
–"¡Maldición!" dijo Ian. Me sonrió con esa sonrisa descarada que le había visto sacar en entrevistas y esas cosas.
'¡Oh Dios mío!' Pensé mientras trataba de mantener la calma. '¡Ian Brown me está sonriendo!' Podía sentir mi cara calentarse.
–"Aunque tal vez no". Ian habló de nuevo. –"Su cara se ve demasiado roja para ser azul".
Puse mis manos en mi mejilla y me desplomé un poco hacia atrás cuando Liam e Ian comenzaron a reírse.
Los dos charlaron un poco más antes de que Liam le dijera a Ian que teníamos que irnos o perderíamos el tren, nos despedimos de Ian y regresamos al hotel.
–"Entonces, ¿qué te parece tu primer partido?" preguntó Liam mientras caminábamos por la calle desde el Etihad.
–"City ganó e Ian Brown me sacó la mick". Yo dije. –"¡Fue increíble!"
Él rió. –"¿Entonces lo disfrutaste?"
–"¡Demonios si!" Respondí. –"Tendrás que llevarme a otro."
–"Definitivamente haré eso, sí". Él dijo.
Regresamos a la habitación del hotel, tomamos nuestras cosas y nos marchamos.
Llegamos a nuestro tren con unos minutos de sobra después de un día tan emocionante, fue muy apropiado que ambos nos durmiéramos en nuestro camino de regreso a Londres.Ok ya, discúlpenme otra vez un capitulo un mes después, pero he estado ocupada así que ps ni modillo ;(
Espero subir más capítulos no se atrevan a irseeeeee
ESTÁS LEYENDO
Let Me Put You In The Picture
RomanceJules regresa a Empire & Branch con la esperanza de volver a ver al gerente, pero encuentra a alguien más en su lugar. Esta historia no es mía, solo me encargo de la traducción. Todos los derechos a ❗️@Stardust2003❗️ Vayan a su perfil a leer las his...