Finalmente conocí a Sonny y Donovan cuando regresaron de Escocia un par de semanas después también conocí a Sara y, sorprendentemente, fue muy agradable, yo no sabía mucho acerca de los niños, pero a los niños parecía gustarles Donovan incluso quería que jugara con sus piratas con él.
Noel tenía a los niños casi todos los fines de semana durante la semana fue más difícil porque entraba y salía mucho del estudio.
Era un buen padre y era fácil ver que los adoraba, hablaba con su hija, Anais, más de lo que la veía porque vivía con su madre, pero aún así, tenía una buena relación con ella también.
No sabía mucho sobre las relaciones de Liam con todos sus hijos y, para ser honesto, realmente no quería saber me puso triste por el bien de los niños.
Fue a eventos escolares tanto para Lennon como para Gene, y los llevó a lugares de la ciudad y demás, no mencionó a sus hijas: ambas eran producto de aventuras que había tenido y les pagó manutención infantil que, según él, era mejor que nada.Un sábado por la noche, un fin de semana en que los niños se quedaron con Sara, Noel y yo pasamos el rato en su departamento pasando una noche tranquila.
Me senté en la silla de la sala de estar, navegando por Internet en mi computadora portátil mientras Noel estaba sentado en el sofá tocando su guitarra acústica.-"¿Jules?" Él dijo.
-"¿Mmm?" Dije sin levantar la vista de la computadora portátil.
-"¿Puedo preguntarte algo?"
-"Seguro."
-"¿Podrías mirarme por favor?" Preguntó.
Hice lo que me pidió. -"¿Qué es?" Yo dije.
Iba a decir algo pero se detuvo luego levantó su guitarra para mostrarme que iba a tocar algo.
Supuse que me iba a tocar algo nuevo en lo que había estado trabajando, pero cuando empezó a rasguear la guitarra, supe que la canción definitivamente no era suya.
So 1, 2, 3, take my hand and come with me
Because you look so fine
And I really wanna make you mine
I say you look so fine
That I really wanna make you mine
Oh 4, 5, 6, c'mon and get your kicks
Now you don't need that money
When you look like that, do ya honey
Big black boots,
Long brown hair,
She's so sweet
With her get back stare
Well I could see,
You home with me,
But you were with another man, yeah!
I know we,
Ain't got much to say,
Before I let you get away, yeah!
I said, are you gonna be my girl?
Well, so 1, 2, 3, take my hand and come with me
ESTÁS LEYENDO
Let Me Put You In The Picture
RomanceJules regresa a Empire & Branch con la esperanza de volver a ver al gerente, pero encuentra a alguien más en su lugar. Esta historia no es mía, solo me encargo de la traducción. Todos los derechos a ❗️@Stardust2003❗️ Vayan a su perfil a leer las his...