Capítulo 8

5 0 0
                                    

Falling, I see you on the way down

I'll meet you on the rebound or somewhere in between.

No pude evitar cantar conmigo mismo cuando reconocí la línea de bajo que estaba tocando Russell Pritchard avanzó solo mientras esperaba que Noel, Jeremy, Tim y Mike dejaran de estar parados hablando y reunieran sus instrumentos para poder grabar otra pista nueva.

Era mi primera vez en el estudio, me pregunté si sería extraño para mí ser la única chica allí, excepto por el par de mujeres que trabajaban en la oficina principal pero, después de todo, yo era la novia de Noel y estaba seguro de que eso contaba para algo.

Noel y yo habíamos estado juntos durante aproximadamente una semana en ese momento le dijimos a Liam un par de días después de que lo hicimos oficial cuando lo vimos en una fiesta a la que asistimos para celebrar el cumpleaños de Jake Bugg un par de semanas antes Liam tomó la noticia bastante bien... al menos, eso parecía.

-"Está bien, Russ", dijo Noel mientras se ataba la guitarra eléctrica, -"deja de hacer el tonto para que podamos ponernos a trabajar".

-"Sí." Russell dijo en voz baja y se acercó a donde estaba el resto de la banda se puso los auriculares como los demás y esperó la señal de Noel para empezar a tocar lo que habían practicado.

Me senté en una silla al lado del equipo de producción que manejaba las cajas de sonido escuché y observé atentamente cómo Noel comenzaba a cantar y tocar una nueva balada de rock. Era tan bueno como "Do the Damage", si no mejor. 'Por favor, no dejes que la publique como cara B'. Pensé.

Estaba a la mitad del segundo verso cuando todo salió bien, como dijo Tom Meighan sobre la trama del video musical de "Fire" mientras lo filmaba, "tits up".

-"¡Señor!" Una de las secretarias gritó mientras lo perseguía hasta el estudio. -"¡No se te permite entrar aquí!"

-"¡VETE A LA MIERDA!" Gritó mientras la sacudía mientras ella trataba de retenerlo.

-"¡Ay dios mío!" Dije mientras lo veía pavonearse iba a levantarme pero un miembro de la tripulación me detuvo.

-"¡Siéntate!" Me instruyó mientras me levantaba de su silla y entonces le habló. -"Liam-"

-"¡¿QUÉ MIERDA ESTÁ PASANDO?!" Noel gritó desde el otro lado del cristal se quitó los auriculares y la guitarra y corrió hacia la habitación en la que estábamos con el resto de la banda siguiéndolo de cerca. -"Liam, ¿qué diablos estás haciendo aquí?"

-"¡Como si no supieras, maldito imbécil!" Liam gritó de vuelta. -"Tú la tomaste", me señaló, -"y tenías las jodidas piedras para desfilar como el maldito capullo pomposo que eres".

Era obvio que Liam estaba borracho estaba arrastrando las palabras y olía a alcohol, esta fue la primera vez que lo vi borracho siempre había mantenido la compostura en las fiestas a las que íbamos y no lo había visto beber en casa.

-"Russ", le dijo Noel a Russell, sin reconocer lo que dijo Liam, -"sácala de aquí".

-"Bien." Russell dijo en voz baja con un asentimiento. -"Vamos, Jules". Puso su mano en mi hombro después de que me puse de pie y me hizo salir.

Me detuve en el pasillo cuando escuché un golpe proveniente de la habitación que acabábamos de dejar y miré hacia atrás.

-"No te preocupes." Russell dijo con calma. -"Todo estará bien".

Let Me Put You In The Picture Donde viven las historias. Descúbrelo ahora