Me desperté a la mañana siguiente antes que Liam, no pude evitar mirarlo mientras dormía.
Dormía plácidamente a mi lado en su cama no estaba roncando; simplemente respirando tranquila y uniformemente, su cabello estaba desordenado y más largo que cuando lo vi en marzo.
Tenía una buena cantidad de barba en la cara, pero no tanta como un par de meses antes, cuando una agencia de noticias le tomó una foto mientras estaba en algún lugar con su hijo.Miré a mi derecha donde mi teléfono estaba en el soporte al lado de la cama lo cogí para comprobar la hora y ver si tenía algún mensaje o algo mi pantalla de inicio estaba cubierta con una mezcla de mensajes de texto y llamadas perdidas, todo de Noel. También había mensajes de voz que supuse que también eran de él todos los textos decían lo que probablemente también decían los mensajes de voz:
"¿Hola?"
"¿Dónde estás?"
"¿Estás bien?"
Mi teléfono estaba en silencio, así que nunca lo escuché apagarse, continué mirando los mensajes y preguntándome qué debería hacer a continuación.
Liam hizo un ruido parecido a un suspiro mientras se daba la vuelta en su sueño para apartar la cara de mí.
Será mejor que esté más tranquilo.
Pensé. No sabía si tenía el sueño profundo o no.Salí de la cama en silencio y rápidamente y me dirigí hacia la puerta, casi tenía la perilla girada cuando me detuvieron.
-"No me digas que te vas". dijo Liam.
-"No lo haré." Le aseguré después de darme la vuelta para mirarlo. -"Vuelve a dormir."
-"¿Qué hora es?" preguntó aturdido.
Había un reloj justo a su lado en la mesita de noche, pero obviamente no estaba lo suficientemente despierto como para sumar dos y dos.-"Casi las diez". Le dije después de revisar mi teléfono. -"Pero no es como si tuviéramos un lugar importante para estar, así que relájate".
-"Bueno." Él dijo. -"Vas a volver a la cama también, ¿verdad?"
-"Sí." le aseguré. -"En un rato".
-"Bien." Él dijo. Luego apoyó la cabeza sobre las almohadas y cerró los ojos.
Supuse que no le llevaría mucho tiempo volver a dormirse, así que me daría tiempo para resolver las cosas.
Pensé en la mentira que le iba a decir a Noel cuando finalmente le devolví la llamada.
-"¿Dónde demonios estás?" Prácticamente gritó. -"¡Me desperté y te habías ido!"
-"Salí de compras antes de que te levantaras". Mentí.
-"¿Tu sola?" Preguntó.
-"Sí." Respondí. -"No pensé que querrías pasar el rato conmigo mientras me probaba ropa toda la mañana".
-"Probablemente no." Dijo rotundamente. -"¿Cuándo regresas?"
-"En un par de horas". Le dije. Con suerte, eso me daría tiempo para arreglar las cosas con Liam.
-"Me habré ido para entonces". me informó. -"Me voy al estudio".
-"Está bien, no te preocupes". le aseguré. -"Tengo mi llave. Te veré cuando llegues a casa entonces".
-"Esperaba que vinieras conmigo". Dijo en voz baja.
-"Aww, lo siento, Noely". Realmente me sentí mal. -"Me aseguraré de hacerlo la próxima vez".
-"¿Lo prometes?"
-"Lo prometo." Yo dije.
-"Está bien." Él dijo. Sonaba como si estuviera sonriendo. -"Nos vemos luego entonces".
ESTÁS LEYENDO
Let Me Put You In The Picture
RomanceJules regresa a Empire & Branch con la esperanza de volver a ver al gerente, pero encuentra a alguien más en su lugar. Esta historia no es mía, solo me encargo de la traducción. Todos los derechos a ❗️@Stardust2003❗️ Vayan a su perfil a leer las his...