00

277 10 5
                                    

Otra vez..

La sangre callendo por mi cara, ¿la puedes ver? Claro que la vez, es lo que te divierte, y si es así.. ¿Qué hago yo? Si lo único que me gusta ver es tu sonrisa y tu felicidad.

Pero hay límites, los conoces, ¿No?

Mi piel se tiñe de ese color rojo obscuro, nuevamente me dejaste tirado en aquella habitación cómo si no fuera nada.

Escuchó un grito agudo, no es de alguien mayor, es de una niña.. ¿No te es suficiente conmigo?

Ni siquiera me puedo levantar, duele bastante cómo para mantenerme de pie, las lágrimas caen a mares, y yo solo puedo sollozor mientras te escuchó gritar.. Esto es un infierno, por más que lo intento no puedo pararme, me siento inútil, escuchar cómo gritas del dolor es lo peor que eh podido escuchar en toda mi vida..

Incluso si él me dice que no me ama, no será tan doloroso escucharlo cómo escucharte a ti de esta forma.

Intento levantarme nuevamente, me sorprendo al estar completamente de pie, camino agarrado de la pared hasta tu habitación, tus gritos se hacen más fuertes cada que me acercó más, abro la puerta y lo primero que veo es a ti llorando mientras él te jala el cabello.. Sacó fuerzas y caminó cómo puedo hasta él para detenerlo, tomó su mano con fuerza, él se queja del dolor y me mira a los ojos con enojó.

⚊¿Qué mierda haces?

Dijo, podía reconocer el odio el su voz, lo mire con seriedad, pude notar sus nervios ante eso, te soltó del cabello y yo solté su muñeca.

⚊Con Adara no.

Contesté, sin más que decir él se fue, rápidamente te mire, las lágrimas cayendo por tu cara lo decían todo, tocaste tu cabeza, sabía que te dolía, me agache hasta tu altura y acaricie tu cabeza, te acercas te a mi lo más rápido que pudiste y con las fuerzas que tenías me abrazaste, te devolvi el abrazó y bese tu frente, temia mancharte con la sangre que salía de las heridas de mis brazos y cabeza, empezaste a llorar sobre mi pecho, me dolió verte así.

⚊¿Por qué mamá es así?

A pesar de todo, sigues llamándolo así, simplemente no lo sé, antes juraba que tu madre no sería así, pero ahora digo todo lo contrario, beso tu frente nuevamente.

⚊No lo sé, pero mientras este contigo y tu estés conmigo, te prometo que no te hará daño.

No dudó en cumplir esa promesa, después de todo, es lo único que puedo hacer ahora.

⚊Ya no quiero estar aquí, me quiero ir.

No puedo ceder a lo que me pides, secuestre a tu madre hace años y probablemente termine tras las rejas, y no pienso dejarte con él.

⚊Yo también me quiero ir, pero no podemos.

Aunque realmente si podemos, amo a tu madre, y no me quiero alejar de él.

Dejas de preguntar y limpias tus lágrimas, te levantas y vas a tu baño, traes tantas cosas que no sabía que tenías y empiezas a curar mis heridas.

¿Por qué cambiaste tan derrepente para esto, Esteban?

༺ღ༻

Uuy, así es, volví.

Eh, si no te gusta la historia andate, no quiero comentarios ofensivos ni nada por el estilo.

En fin.

Espero les guste de cierta forma la historia y la disfruten, recuerden que no todo es malo, también es bueno.

Para acá, Adara ya tiene 9 años, o sea que también es un salto en el tiempo.

Cuando vayan a haber escenas subidas de tono pondré una advertencia.

Pondré esto al inicio “⚠︎” y al final pondré lo mismo, por si no quieren leer esas partes.

Los amo, se cuidan.

¡Bye!

ᬊ⊰I hate you⊱ᬊ {¡EsteVausha!} (En Pausa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora