Adara
Cuando bajamos del auto, él se arrodilló para estar a mi altura y me abrazo, acepte su abrazo, trataba de no llorar, pero me fue imposible.
⚊Estas conmigo, estas bien.⚊
⚊Yo te voy a cuidar.⚊
⚊Estoy contigo.⚊
⚊Esta bien, no te preocupes, llora si lo necesitas.⚊
¿Puedo pedir más?
Me sentía tan bien, no supe en que momento, pero de repente perdí la noción del tiempo, simplemente no sabía que había pasado después de eso, ¿fue un sueño? No, no lo fue, no estoy en mi casa, reconozco esta habitación.
Miré por la ventana, la calle totalmente obscura, escuché la puerta abrirse, miré rápidamente esperando encontrarme a mi madre ahí; cómo cualquier otro día, pero en cambio, estaba aquella linda mujer con la que me tío se caso; Abriil.
⚊¿Estas bien?⚊ Preguntó, cerró la puerta detrás de ella y se acercó a la cama, se sentó frente a mi, y me miró.
⚊No lo sé, supongo que sí.⚊ Contesté, ella me miró con aquella mirada que tanto odiaba, preocupación. ⚊Estoy bien.⚊ Dije otra vez, ella bajó su mirada y tomó mi mano.
⚊No lo ocultes Adara, no estas bien, tienes bastantes marcas en tu cuerpo, algunas ni siquiera han terminado de sanar y otra son bastante recientes.⚊ ¿Qué tenía que ver mi estado físico con estar bien?
⚊Estoy bien, no es nada.⚊ Comparado a las demás veces que había acabado peor, estaba bien.
⚊Adara, ¿Quien te hizo eso?⚊ Puso su mano en mi pierna, ¿sabía de eso?
⚊¿El qué?⚊ Contesté con evidentes nervios en mi voz.
⚊Las heridas.⚊ Me miró extrañada mientras contestaba, me relaje y miré a otro lado con vergüenza.
⚊No voy a hablar de eso.⚊ Terminé por contestar, sabía las consecuencias que habían si se enteraban que era mi madre la que hacia eso.
Abriil soltó un suspiro pesado, tal vez no me forzaría a hablar, la miré otra vez y ella miraba el suelo con evidente preocupación.
⚊No quiero que te preocupes por mi, yo estoy bien.⚊ Trate de calmar la, ella solo me miró con esa preocupación.
⚊No Adara, no lo entiendes, Azael y yo vamos a estar cuidando de ti, por lo que nos tenemos que preocupar por ti.⚊ No quería preocupar la más, ya le había contado a mi tío, ahora tenía que contarle a ella la verdad.
ˏˋ°•*⁀➷
Todo era raro, muy bueno para mi, muy bueno para lo que estaba acostumbrada.
Desperté, simplemente lo primero que sentí fueron unos brazos delgados abrazando me, estaba de espaldas a esa persona, pero con facilidad pude reconocer esas manos.
¿Qué estaba pasando? Yo solo quería saber dónde estaba mi madre y cómo estaba mi padre, no sabía nada de ninguno de los dos, y eso ya me estaba matando.
No me moví en lo absoluto, mordí mi labio otra vez, la herida aún dolía, por lo que no aguanté y deje de morder.
Me moví un tanto incómoda ya, escuche cómo Abriil se quejaba detrás mío, dejé de moverme y Abriil quitó su mano de mi cintura y la llevó a su cara.
⊶⊷⊶⊷⊶⊷⋆⊶⊷⊶⊷⊶
En la escuela, la clase que más había esperado por fin había llegado; matemáticas.
ESTÁS LEYENDO
ᬊ⊰I hate you⊱ᬊ {¡EsteVausha!} (En Pausa)
Hayran Kurgu¡3ra y 4ta temporada de "Obsesión"! :۞:••:۞:••:۞:••:۞:••:۞: ¿Que te hizo cambiar así? ¿Qué pasó? ¿Por qué tuvimos que pelear? ¿Fue por esa pelea? No creí que todo fuera a cambiar de esa manera.. Tanto tuvimos que pasar, tal vez me lo merezco...