02

117 8 8
                                    

Adara

Un día.. ¿Normal? La verdad ya no lo sé, desde que mis padres pelean constantemente y se lastiman entre sí no sé exactamente si esto es normal, aunque mucho antes no eran así.. Si tan sólo no hubieran peleado, tal vez no estarían así, y todo sería cómo antes, pero ya no me puedo quejar.

Desearía tener amigos, pero la verdad los compañeros de mi clase no son tan buenos que digamos.

Miró a mi alrededor; un montón de niños felices jugando y comiendo en la hora del receso con sus amigos, a comparación de mi, la comida me daba asco, estaba sola y para nada soltaba una sonrisa o risa, tampoco es cómo si tuviera ganas de sonreír ahora, solo quería llorar y acabar con ese tormento, no quería llegar a casa, era una pesadilla.

Dejé de lado mi comida, la dejaría ahí por sí llegaba algún perro que entraba a la escuela sin permiso o sin ser visto, el la necesitaría más que yo.

Me levanté de donde estaba sentada y caminé hasta encontrar la sombra de un árbol, pensaba leer, distraerme con el celular o descansar un poco, aun quedaba bastante para entrar nuevamente a clases, recargue mi cabeza en el árbol haciendo la hacia atrás, cerré mis ojos un momento, sin darme cuenta del tiempo, me había quedado dormida..

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

Abrí mis ojos de a poco, tallando uno con mi mano, sentía cómo me movían del hombro, al instante reaccione, me alejé cómo pude de esa persona, él me soltó rápido, asustado... No se esperaba esa reacción por mi parte. Lo miré mejor, era el maestro de matemáticas, ó, mi tío.

Me miro haciendo su cabeza hacia un lado con una mueca de duda, dejé de alejarme y lo miré, no sabía que decir.

⚊¿Estas bien?⚊ Me preguntó, trague saliva y ahí me di cuenta, sólo estabamos él y yo en el patio.

⚊Sí, solo.. No sé.⚊ Le contesté, él me miro aún más extrañado. ⚊Bueno.. ¿Hace cuando acabo el receso?⚊

⚊Adara, las clases terminaron hace 20 minutos..⚊ Lo miré con preocupación y sorpresa, ¿tanto dormí? Me había asustado..

⚊¿¡Cómo!? P-pero.. ¡Ya debería estar cerca de mi casa!⚊ Solté exaltada, ¿cómo pudo pasar esto? Menos mal me había despertado.

⚊Calmate un poco, acomodó unas cosas y me voy, ¿me esperas para yo llevarte a tu casa?⚊ Bueno, estaba salvada tal vez.

⚊No, ¿podrías llevarme a tu casa? Solo un rato, para evitar problemas con mis padres y eso..⚊ Propuse, mi tío asintió y yo le conteste con un gracias, él suspiro y se levantó, por último me dijo que lo siguiera y lo esperase sentada en una butaca de su salon.

◦◦,'°.✽✦✽.◦.✽✦✽.°',◦◦

Estaba frente la puerta de mi casa, no quería entrar ahí, esperaba que al entrar mi madre me recibiera cómo antes, un abrazo mientras me preguntaba cómo me fue, pero sabía que no sería para nada así.

Abrí la puerta de una vez, miré a todos lados; ni un solo ruido.

Me preocupe, caminé en silencio hasta la sala, o por dios..

⚊¿¡Papá!?⚊

...

ᬊ⊰I hate you⊱ᬊ {¡EsteVausha!} (En Pausa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora