09

249 9 10
                                    

Lenguaje inapropiado y vulgar
+18

Lenguaje inapropiado y vulgar+18

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─¿Te gusta?..~─ Susurró en el oído del más bajó, tocando y haciendo un vaivén con su mano en el miembro de éste, escuchando los leves y pequeños gemidos que soltaba el castaño.

─Mmhg~─ Respondió con un gemido bajó, haciendo su cabeza hacia atrás, cerrando sus ojos, sintiendo sus manos temblar por aquellos toques, su respiración se agitó, cubrió su boca con una de sus manos, siendo esta retirada con delicadeza.

─Estamos solos, tranquilo..─ Susurró el rubio, aumentando la velocidad de aquel vaivén, haciendo temblar al bajó, una sonrisa se formó en los labios del más alto, bajando hasta el cuello del contrario para empezar a besar y dejar marcas en éste, disfrutando los sonidos obscenos que hacia el castaño.

─Ah~─ Gimio, sintiendo cómo el rubio mordía su cuello con delicadeza.

Una leve risa entre dientes se hizo oír, el castaño se aferró a la espalda del que tenía sobre él, pegando su cara al hombro de éste, cubriendo sus ojos llorosos ahí.

Soltó un gemido agudo al terminar por correrse en la mano del rubio.

Este se apartó del bajó y empezó a tomar aquel líquido que había en su mano.

『••✎••』

Sus dedos se abrían en el interior del castaño, haciéndolo gemir de dolor y placer, soltó un gemido alto al sentir los dedos del más alto tocar su "punto dulce", una leve risa ronca se hizo oír, empezó a mover sus dedos más, haciendo que estos chocarán con aquel punto repetidas veces, sacándole dulces gemidos a su contrario, tomó el miembro del castaño con su otra mano, empezando a masturbar lo nuevamente.

No tardó mucho para correrse otra vez, manchando ahora su abdomen y el del más alto.

El rubio se acercó a la cara del castaño, uniendo sus labios en un sucio beso.

Saco sus dedos del interior del más bajo, empezando a desabrochar su pantalón para sacar su miembro completamente erecto y alinear lo con la entrada del más bajo, entrando de una sola estocada, haciéndo al más bajo temblar, aferrándose nuevamente a la espalda del rubio, ahora dejando marcas.

No esperó mucho para empezar a moverse, sintiendo las paredes del castaño apretar su miembro.

Tomó una de las piernas del bajo por detrás de la rodilla de este, aumentando la fuerza con la que lo penetraba, sacándole más gemidos y suspiros al que estaba bajo él, sus pieles chocando creaban aquel ruido obsceno que se escuchaba por toda la habitación.

La vista del castaño era completamente borrosa debido a las pocas lágrimas que caían ahora por sus mejillas, tomó el largo cabello rubio entre sus dedos, sus manos temblaban y se sentía completamente débil, la saliva caía por sus comisuras y sus gemidos salían de su boca sin control alguno, constantemente gemia el nombre del rubio en un grito, sintiendo como este llenaba su interior con su grande miembro.

El rubio bajó su cara hasta los pechos del castaño, tomando una de las puntas de estos para empezar a jugar con esta, mientras que la otra la metió a su boca, empezando a chuparla y morder la levemente, haciendo chillar al contrario.

Empezó a moverse con más brusquedad y velocidad en el interior del castaño, haciendo gemir más a éste, haciendo que arquera su espalda y temblará más, mordió levemente su labio inferior, ahogando los gemidos que provocaba el rubio, haciendo que solo se escuchará el ruido de sus pieles chocando.

Su punto dulce era tocado con brusquedad, lo que hacía que se estremeciera en cada estocada, soltó su labio y dejó que nuevamente salieran sus gemidos, sintiendo cómo estaba a punto de llegar al orgasmo nuevamente, el rubio se separó de los pechos de su contrario y tomó el miembro de este para empezar a masturbar lo nuevamente.

No tardó mucho para que llegará al orgasmo por tercera vez, para seguido de eso sentir cómo el más alto se corría dentro de él.

Hola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola.
(Con la intención de que no me
funen)

Hice un “edit”.

Interesante, ¿no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Interesante, ¿no?

Los amo, se cuidan.

¡Bye!

ᬊ⊰I hate you⊱ᬊ {¡EsteVausha!} (En Pausa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora