Autolesiones
Escena explícita¿
Infidelidad
Lenguaje inapropiado¿?
La sangre caía por su mano cómo si de un río se tratará, veía sin interés esto, pues no le importa cuanta sangre brotara, por más que la herida le doliera.
Soltó un suspiro cansado y con cuidado tomó el papel, empezando a limpiar aquellas heridas que ella misma se había provocado.
—Mmh..— Soltó con molestia, pues le dolía tocar las partes de donde salía sin control aquel líquido color carmín.
》* 。 • ˚ ˚ ˛ ˚ ˛ • 。* 。° 。* 。 • ˚《
Los gritos se podían escuchar desde fuera de la casa, no quería entrar, pero no tenía a donde más ir.
—¿¡Con quien carajos fue!?— Escuchó gritar a su padre tan sólo entrar a la casa, no prestó atención a la escena de sus padres, se dirigió a su habitación y cerró la puerta con seguro.
—¿¡Qué mierda te importa!?— Contestó con un mismo gritó, mirando a su contrario con enojó, siendo asustado por cómo lo miraba este.
—¿¡Cómo no me va a importar!? ¡Vas y te coges a una mujer cuando ni siquiera eres de hacer eso! ¡Y peor aún, me fuiste infiel, estamos casados idiota!— No le importó que tanto se escuchará su grito, o cómo fuera su tono de voz, simplemente gritó, se acercó al castaño hasta quedar bastante cerca, tomó con fuerza el mentón de este, obligándolo a verlo a los ojos, pego sus cuerpos tomando con fuerza y brusquedad la cadera del más bajo.
—¿Con quien fue?— Repitió, manteniendo aquel tono que mostraba molestia y odio, el más bajo trago seco, su respiración se agitó y su mirada ahora mostraba preocupación y miedo.
—Karla..— Susurró, siendo audible para el rubió por la sercanía que tenían.
—¿No pudiste con alguien mejor? ¿Por qué con ella?— Respondió, acercando más sus caras, amenazando con morder el labio inferior del castaño.
—Me lo pidió, le dije que no pero insistió..— Contestó, sintiendo la necesidad de su cuerpo por sentir cómo el demonio lo tocaba.. ¿Hace cuanto no pasaba esto?
No hubieron más palabras, sus labios se unieron en un beso apasionado, a pesar de todo, nunca se habían dejado de atraer sexualmente.
La saliva empezó a caer por la comisura de ambos, siendo separados por la falta de aire, Vausha tomó los glúteos de Esteban para empezar a cargarlo y llevarlo a la habitación, cerrando la puerta para después acostar al más bajo en la cama, quedando entre las piernas de este.
➳༻❀✿❀༺➳
—Que asco..— Susurró Adara, subiendo el volúmen a sus audífonos, ya había escuchado los gemidos de su madre.
Hacía su tarea sin prestar atención sobre la letra de la canción que sonaba, pero estaba a todo volumen.
Poco tiempo después, se acostó sobre su cama boca abajo, aún escuchando música, evitando prestar atención a los ruidos de la cama y los gritos de su madre, realmente no le era nuevo ni raro escuchar cosas así, pues cuando era más pequeña escuchaba cómo tenían sexo sin tener algo que le hiciera perder la atención de eso.
Prendió su celular con aburrimiento, encontrándose con una notificación.
“Quieres salir al parque con Liam y Eduardo?”
Lo pensó, pero no podía salir sin avisar a su papá o su mamá, aún así decidio aceptar.
“Sí, pero a que hora?”
Contestó, esperando la respuesta.
Se levantó de su cama para ir a su armario y buscar algo para ponerse.
Antes de salir de la casa para dirigirse al parque, volvió a dudar sobre ir o no, había mandado un mensaje al celular de su papá, aunque claramente no lo vería ahora, lo vería más tarde.
Suspiro y abrió la puerta, saliendo de la casa de una vez, haciendo el menor ruido posible con la puerta, llevaba el celular por si acaso, sabía que mis padres se iban a enojar después de que volviera a casa, pero ya había aceptado salir.
¿?
ESTÁS LEYENDO
ᬊ⊰I hate you⊱ᬊ {¡EsteVausha!} (En Pausa)
Fanfic¡3ra y 4ta temporada de "Obsesión"! :۞:••:۞:••:۞:••:۞:••:۞: ¿Que te hizo cambiar así? ¿Qué pasó? ¿Por qué tuvimos que pelear? ¿Fue por esa pelea? No creí que todo fuera a cambiar de esa manera.. Tanto tuvimos que pasar, tal vez me lo merezco...