13

120 3 3
                                    

Lenguaje inapropiado
Daño físico

Lenguaje inapropiadoDaño físico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─Pa, te quería preguntar algo.─ Pronunció dejando su celular a un lado, mirando a su padre, el cual hizo lo mismo para prestar toda su atención a su hija.

─¿Qué pasó?─ Preguntó, dejando su cigarrillo en el cenicero.

─Mm, ¿cómo supiste que te gustaba Esteban?─ Jugó con sus dedos nerviosa, mirando hacia abajo.

─No recuerdo.─ Contestó, tratando de acordarse, hasta que entendió mejor la pregunta. ─Espera, ¿te gusta alguien?─ Preguntó sorprendido, mirando a su hija, la cual levantó su mirada, tenía una mezcla de nervios y sorpresa.

─¡N-no! Ó.. No lo se.. Por eso te pregunté..─ Bajo nuevamente su mirada, hablando en un tono bajo pero audible.

─¿Es un chico?─ Preguntó con una voz seria, algo que puso aún más nerviosa a Adara.

─No..─ Susurró, aunque su papá había podido escuchar.

─¿Entonces para qué me preguntas a mi? Preguntale a Elsie, a mi me gusta tu papá.─ Una pequeña risa salió de los labios de la medio rubia, tenía razón, a su papá le gustaba un chico, no una chica.

─No lo había pensado así..─ Su voz sonaba divertida, lo que hizo al rubio sonreír.

─Tal vez podría ayudarte.─ Soltó un suspiro, Adara miro a Vausha, casi podía ver un brillo en los ojos de su hija. Tal vez era porque desde hace años, no pasaban tiempo juntos.

─Bueno, cuéntame más.─ Una sonrisa apareció en la cara de la más pequeña, algo que hizo sonreír a su padre, sin mucho que esperar la rubia empezó a a hablar sobre aquella chica.

『••✎••』

─Con todo lo que dijiste, puedo confirmar que esa niña te encanta..─ Dijo en un tono bajo el castaño, el cual acariciaba el cabello del rubio, este estaba acostado en sus piernas, casi dormido por aquellas caricias.

Los nervios de la rubia aumentaron, y una sonrisa tonta apareció en sus labios, hasta que los tres escucharon un fuerte ruido proveniente de la planta más baja de la casa, Adara sabía en lo que trabajaba su padre, por lo que no le sorprendería ver a alguien en el sótano, no era la primera vez.

Un suspiro cansado salió de los labios del rubio, ya le había cansado tener que estar con la castaña, froto sus ojos con su mano, para después levantarse del sillón e ir al lugar proveniente del fuerte ruido.

Sus dos contrarios lo miraron hasta perderlo de vista, para depués ambos mirarse, era claro lo que la medio rubia quería saber.

─¿A quien tiene encerrado ahora?─ Preguntó cómo si fuera algo normal.

─No lo sé.─ Mintió, no fue evidente para la rubia que lo había hecho, así que no insistió en saber.

Un fuerte golpe se dejó escuchar, proveniente del lugar donde estaba su padre, algo que asustó y alertó al castaño.

─Vete a tu habitación.─ Dijo de manera seria sin mirar a Adara, esta se quedó confundida, pero no renegó, hizo lo que su papá le pidió mientras este se dirigía al mismo lugar donde estaba su padre.

No lo pensó mucho tampoco, quería ver que era lo que haría su papá, pues había sonado enojado. Algo que le hizo darse cuenta que su papá realmente le había mentido, él sabía quien estaba ahí.

Apenas al estar en la puerta pudo escuchar el grito de su papá, bastante enojado.

─¿¡Qué mierda crees que haces!?─ Sonaba desesperado, no escucho respuesta por parte de su padre, así que seguramente solo se habían quedado viendo.

─Vete.─ Escuchó por parte de su padre, de una manera bastante fría y seca.

─No, dejala en paz.─Su voz temblaba, escucho un golpe, para seguido de eso escuchar como una chica se quejaba. ─¡Vausha basta porfavor!─ Sonaba aún más desesperado, enojado en cierta parte.

─Callate o vete, si la tengo encerrada aquí debe de servir para algo.─

─Si la tienes aquí es porque le tienes rencor, no porque quieres que de algo te sirva.─

Un suspiro fue lo único que escucho, se alejó con cuidado de la puerta del lugar, para después correr hacía las escaleras y entrar a su habitación sin hacer mucho ruido, suspiro pesado y se dirigió a su cama para sentarse en una orilla de esta.

¿Quien estaba ahí abajo?

Se viene nueva historia EsteVausha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se viene nueva historia EsteVausha.

¿Les parece?

Les espoileo, son tres “mundos” separados, ya lo entenderán.

Nose cuando la suba, pero espero sea pronto. También subiré otra historia que en sí, no es una historia.

Pero en fin.

Los amo, se cuidan.

¡Bye!

ᬊ⊰I hate you⊱ᬊ {¡EsteVausha!} (En Pausa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora