05

101 5 0
                                    

⚠︎Importante leer⚠︎

Decidí cambiarle la edad a Adara, ahora tendrá 12 años,

Por lo que, Sofía ahora tendrá 9 años, y aclaró que Zack no existe en este Au'.

Bien, ahora ya todo explicado, empecemos.

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

Adara

⚊Adara, quiero hablar contigo.⚊ Otra vez esas palabras, claro, ya no se que más esperar.

⚊Sí, ¿qué pasó?⚊ Contesté, mi tío se acercó a mi y se sentó en la orilla de la cama.

⚊Nada malo, supongo. ¿Eres adoptada?⚊ Lo miré con confusión, ¿lo era? Supongo que no.

⚊Ah.. No lo sé.. Solo soy hijastra de mi mamá, mi padre es mi papá biológico.⚊ Jugue con las palabras, parecía que solo había confundido más a mi tío. ⚊Soy hija biológica de mi papá, mi mamá biológica murió en un accidente..⚊ Explique mejor, parecía que ya lo había hecho entender.

⚊Ah, entonces, ¿Vausha es tu papá?⚊ No me gustaba que se refiriera a mi papá por su nombre conmigo, pero sería confuso si no lo hacía.

⚊Sí.⚊ Respondí devolviendo mi vista al libro que tenía en mis manos, creí que la conversación daría fin ahí; pero no fue así.

⚊¿Quienes estuvieron contigo en tu infancia?⚊ Su pregunta me confundió, ¿a que venía?

⚊Siempre vivimos en la misma casa, nadie más que ellos estuvieron conmigo, aparte de las maestras en la primaria y kinder.⚊ Contesté, le mire nuevamente, cerrando el libro; la conversación duraría un rato más, lo sabía.

⚊¿Solo ellos?⚊ Volvió a preguntar, sonaba confundido y su mirada decía lo mismo.

⚊Bueno, mis abuelos iban de vez en cuando a la casa.⚊ Volví a contestar, tratando de recordar quienes iban a la casa y quienes estuvieron conmigo.

⚊Voy a ser directo Adara. ¿Quien abuso de ti?⚊ Lo mire sorprendida, antes no me había preguntado eso, tampoco quería recordar.

⚊Ah.. No sé.. Era uno de mis primos por parte de mi mamá biológica, cuando estaba con ella paso, o sea.. Fue hace años, sí.⚊ Contesté nerviosa he incómoda, me removi un poco en mi lugar.

⚊¿Ella lo sabía? ¿Tus papás lo saben?¿Denunciaron? ¿Recibiste ayuda psicológica?⚊ Muchas preguntas y pocas respuestas.

⚊No, ella no lo sabía, Esteban tampoco lo sabe, Vausha sí, no denunciamos, no recibí ayuda psicológica.⚊ Contesté mirando mis manos, abriendo y cerrando en un puño estás, repitiendo los movimientos.

⚊¿No crees necesitar la ayuda?⚊ La verdad ya no lo veía necesario, ya había cumplido lo que quería, irme de aquel lugar.

⚊No, ya no, estoy bien.⚊ Tal vez lloraba al recordar eso, pero, ¿quien no? Un abuso sexual a los 5 años no es nada bueno.

⚊¿Segura que estas bien?⚊ Insistió, ya me estaba cansando.

⚊Sí, estoy muy segura de eso.⚊ Suspire, el se levantó de la cama y camino a la puerta, cuando estaba en frente de esta, dijo.

⚊Te hablo para la cena.⚊ Contesté un simple “gracias” y él salió de la habitación.

•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•

⚊Tranquila, no te va a pasar nada.⚊ Dijo mientras tomaba mi mano, trague saliva y aprete su mano, abrió la puerta, ahí estaba mi madre, dormida en el sillón, ¿qué hacia ahí?

Ambos miramos confundidos la escena, se veía tan tranquilo..

⚊¿Qué hará aquí?⚊Pregunto casí en un susurró, lo miré y con el mismo tono contesté.

⚊No lo sé, tal vez se quedó dormido.⚊ Me soltó la mano, se acercó a mi madre y con cuidado lo acomodó para poder cargarlo, juraría que iba a caer de rodillas mientras salían lágrimas sin control de mis ojos, tantos recuerdos me traía esa escena.. Daría lo que fuera por regresar al pasado, donde mi madre me amaba, donde mis caprichos no le molestaban, donde no había peleas, donde los gritos de las peleas eran carcajadas por parte de los tres, donde no me tenía que culpar por todo.. Donde éramos felices.

¿Cuando llegamos a esto? ¿Cómo todo aquello se pinto de un color gris? ¿Quienes eran ellos? ¿Por qué pasó todo esto?

No había ninguna respuesta, no la recibiría aún así.

Seguí a mi papá, este entró a su habitación, la que compartía con mi mamá, a veces, con cuidado lo acomodó sobre la cama, dio un beso en su frente y susurró algo que no logré escuchar, beso la nariz de mi mamá y se apartó de una vez de él, soltó un suspiro cansado, lo entendía, lo supuse y lo adivine, las lágrimas empezaron a caer por los ojos de mi padre, pude ver cómo estas caían por sus mejillas, ahí supuse lo que le había susurrado, un “Te amo”.

Mordi mi labio sin medir mi fuerza, otra vez, lo había roto.

Ahí pasó una pregunta por mi cabeza;¿Qué hubiera pasado sí mi padre se hubiera quedado con mi mamá biológica?

[...]

Les pido perdón por tardar en actualizar, la tarea y los pendientes me tienen muy ocupada, y pasó algo asqueroso que no me deja pensar muy bien, una disculpa..

Los amo, se cuidan.

¡Bye!

ᬊ⊰I hate you⊱ᬊ {¡EsteVausha!} (En Pausa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora