Capítulo 1: Traición
¿Alguna vez se preguntaron que se siente estar solo? Bueno la respuesta no es la más linda, es un sentimiento frío, te impide respirar y mirar hacía el futuro. Bueno eso pensaba yo.
Aún recuerdo cuando todo pasó, fue cuando el equipo 7 seguía COMPLETO, esa palabra me causa risa porque si hubiese estado completa, nada de esto habría pasado.Un día, martes 13 de febrero, cuidado con los martes 13, siempre fueron días de mala suerte, lástima que me dí cuenta de eso tarde.
Desperté a las 5 am, me bañé y vestí, bajé a cocinar mi desayuno y comencé a escuchar llantos, rápido entré a la habitación que estába al lado de la mía. Me acerqué a la cuna y la ví, con su pelo negro cual noche, su piel blanca y sus hermosos ojos verdes, las lágrimas bajaban por su cara como una cascada, la levanté y empecé a mecerla un poco. Yo una niña de 12 años con una bebé que lloraba en el medio de un cuarto oscuro.
-Lo sé Miko, yo también los extraño, pero tengo que ser fuerte, todos esperan que deje de ser un débil estorbo, nadie cree en mí, ni siquiera mi equipo- sentí como me resbalaba apollada en la pared con la bebé aún en mis brazos- necesito unos de sus consejos, quiero volver a escuchar sus voces, sus regaños, que me griten por no darte de comer a la hora adecuada, que todos te consintamos y juguemos contigo, verte crecer y festejar cada cumpleaños al estilo de mi familia, pero ahora solo puedo conformarme con darte un techo, una cuna, ropa y comida, la paga de las misiones no me alcanza, Naruto, Sasuke y Kakashi se quedan las mayoría de lo mío con la excusa de que les pertenece por tener que salvarme siempre. Hasta acá llegué, voy a hablar con Minato- me decidí y puse a Miko en un porta bebés rojo con el símbolo de los Haruno.
El camino fue tranquilo, la bebé no lloraba y tomamos el camino secreto que solo yo conocía.
Entré a la oficina del hokage sin tocar y ahí estaba él con mi equipo. Hice un jutsu de desaparición y oculté mi chakra.
-Papá te lo digo enserio, en las misiones tienen que pagarnos más dattebayo- Naruto le estaba exigiendo a Minato, su padre más dinero, que irónico, ellos siempre se quedaban con el mío.
-El idiota tiene razón hokage-sama, además esa molestia siempre se queda con nuestra parte- me acusó Uchiha, era un malnacido.
-Un segundo Sasuke, podrás decir lo que quieras acerca de Sakura pero ella no es de las personas que se quedan el dinero de otros- me defendió Itachi, el hermano de Sasuke.
-Itachi, Haruno es indefendible, robó nuestro dinero de las misiones, Minato-sensei, ¿Por qué cree que Naruto no le da el dinero desde hace 6 meses? Ella se lo roba y lo usa en cosas malas- mintió Hatake.
-Según tu Kakashi, ¿Qué son esas cosas malas? - preguntó con molestia en su voz Shusui, el primo de Itachi.
Me acomodé en el sillon de la oficina a ver está película de mentiras.
-¿Para qué más Shisui? Droga, es obvio, además seguro tambien lo gasta en cosas para el pelo y demás- no podía creer las cosas de las que me acusaban.
-NO TE CREO HATAKE,CONOZCO A SAKURA Y ELLA NO ES CAPAZ DE HACER NADA DE LO QUE DICEN- gritaron Itachi y Shisui.
-¿De donde la podrían conocer ustedes? Nunca la ví en el barrio Uchiha y en los entrenamientos se la pasa debajo de un árbol haciendo nada- afirmó el Uchiha menor.
-Eso no es de tu incumbencia otouto- respondió el hermano mayor- Además muchas personas hablan maravillas de Sakura-san. Hokage-sama, solicito un permiso para revisar la casa de Haruno Sakura- pidió con una reverencia.
-Bien Itachi, y para quedarme tranquilo vamos todos- ordenó Namikaze.
Perfecto, 6 locos iban camino a mi casa ya que me acusaban de drogadicta, salí de la oficina y partí camino a mi hogar.
Llegué rápido y escondí un par de cosas personales.
En 25 minutos ya estaban en la puerta de mi casa, tuve que fingir demencia y parecer sorprendida.
-¿Itachi- san, Shisui-san? Hokage-sama, bienvenido- dije e hice una reverencia- ¿Qué se les ofrece?- aunque ya sabía la respuesta debía preguntar.
-Haruno Sakura, está acusada de consumir drogas y tenemos una orden para revisar su casa- habló serio Minato.
Hice mi mejor actuación y lloré, mi acto iba bien hasta que el Uchiha habló.
-En lugar de llorar, confiesa que nos has estado robando el dinero de las misiones y con eso compras droga- escupió con odio el cabeza de cola de pato.
-S-Sasuke-kun eso no es cierto, yo no me robé su dinero, lo juro, yo no fuí- sollozé, me incomodaba fingir llorar pero en ese momento era necesario.
-Bueno- habló Minato- Sakura-san nos sacaremos las dudas ahora, dejenos pasar a revisar su casa y veremos si es inocente o no- dijo tranquilamente el hokage.
Continuara
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤Hola bienvenidos a está nueva historia, en este caso Nejisaku.
Algunas aclaraciones de las que seguro ya se dieron cuenta:
El clan Uchiha sigue vivo, Minato y Kushina también, Kushina es jinchuriki de Kurama. Y otras cosas que descubrirán más adelante.Este es mi capitulo más largo escrito con 910 palabras.
Nos leemos en el siguiente capítulo de esta historia
ESTÁS LEYENDO
Nunca fui débil, ustedes no pudieron ver mi potencial
FanfictionHISTORIA NEJISAKU. Sakura es herida por su antiguo equipo, sola y desamparada hasta que su salvador la rescata y despierta su poder por el sentimiento que le produce ver esos ojos perla