Nunca fui débil

253 19 7
                                    

Capítulo 6: Que empiece el entrenamiento ( parte 2)

Al día siguiente de hablar con el equipo Gay, me desperté a las 6am, revisé que Miko este bien, le preparé su biberón y desayuné, eran las 6:30 cuando salí a mi encuentro con Gay.

-Buenos días Haruno-san- escuché a mis espaldas mientras caminaba, me dí la vuelta y me encontré con unos ojos de color blanco, casi parecían perlas.

-Buenos días también Hyuga-san- respondí sin dejar de verlo a los ojos, él también me seguía viendo, él silencio que había entre nosotros era en realidad bastante cómodo, era como si nos entendieramos sin la necesidad de hablar.

-¿Vas a encontrarte con Gay-sensei para tu entrenamiento?- me preguntó y aparté la vista de sus ojos, le sonreí y asentí. -permiteme acompañarte, Tenten está como loca porque Gay-sensei te aceptó como discípula- admitió y soltó un suspiro.

-De acuerdo Hyuga-san- acepté y empezamos a caminar, de algún modo esto se me hace familiar, pero no sé de qué.- Gracias por haber confiado en mí y defenderme de Tenten, estoy en deuda.

-No hay nada que agradecer Haruno-san , solo hago lo que creo correcto- admitió mirándome, otra vez esos ojos, no sé que tienen pero una vez que los miro siento algo en el pecho, como nostalgia.

-Aún así, te debo algo por defenderme, puede pedirme lo que quieras- insistí.

-Bien, si esa es la única forma para que dejes de agradecerme, llámame por mi nombre- pidió y me sorprendí.

-D- de acuerdo H-Neji-san- me corregí- en ese caso, también deberías llamarme con mi primer nombre.

-Me parece justo Sakura-san - mi corazón se saltó un latido, mucha gente me llama por mi nombre de pila, pero nunca de una manera tan tranquila y honesta.

Sin darnos cuenta llegamos al campo de entrenamiento, y ahí estaban Gay, Lee y Tenten, la última me miró  como si sus ojos me quemaran.

-Neji-kun, ¿Qué haces caminando con esta?- pregunto y me señaló con asco.

-No empieces Tenten, me encontré con Sakura-san, además no tengo que darte explicaciones de nada- respondió el castaño.

-¿Desde cuando llamas a esa inútil por su nombre? A mi me costó 4 meses que me dijeras por mi nombre Neji-kun no es justo- se quejó la castaña.

-No hagas berrinches Tenten, Neji es un chico que sabe lo que hace y Sakura-san es una muy bella chica y de puro corazón- regaño Lee.

Antes de que la chica del equipo pudiera volver a hablar el sensei intervino.

-Bueno muchachos y Tenten, hoy voy a entrenar exclusivamente con Sakura, así qué les voy a pedir que se retiren y vuelvan en 2 horas- ordenó el mayor y los alumnos se fueron sin reclamar.

Antes de irse Neji-san me miró y sonrió, solo pude pensar en lo linda que era su sonrisa, al final le correspondí y también sonreí.

-Bien Sakura-sama, no es necesario que la entrene, pero hay que guardar apariencias me imagino. Creo que le mejor seria que simule heridas y dolor- recomendó el hombre y asentí.

Me hice un par de heridas y cuando salí del campo de entrenamiento me esperaba...

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Continuará

Hola, estoy corrigiendo el capitulo y me gustaría pedirles ayuda, pronto los equipos se van a rearmar y me gustaría que me ayuden a elegir al ultimo integrante del nuevo equipo 1, sus integrantes son Sakura y Neji y tengo un par de opciones más, escriban a cuál prefieren.

Hinata

Shikamaru

Lee

Personaje inventado

Muchas gracias por leer💜

Nunca fui débil, ustedes no pudieron ver mi potencialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora