Capítulo 3: Trampa
-De acuerdo Hokage-sama, pero esto no se queda así, quiero que esta molestia me devuelva cada ryu que me robó- escupió Sasuke y me soltó, caí al piso y tomé grandes bocanadas de aire.
-Haruno Sakura, vamos a seguir el procedimiento que se usa en este tipo de casos. Primero traeremos ambus especializados en rastreo para que revisen todo y tú irás al hospital para hacerte pruebas de sangre y ver si encuentran droga en tu sistema- explicó Minato.
-De acuerdo Hokage-sama, no hay problema, sé que soy inocente- accedí.
Lo siguiente que pasó fueron tres días de pruebas en el hospital, me dieron un departamento nuevo mientras los ambu revisaban el mío.
En esos días Uchiha, Uzumaki y Hatake no dejaron de acosarme, le dijeron a los doce de Konoha que yo era una ladrona y drogadicta, hubo algunos que no les creyeron como Lee, Hinata y según me dijo la Hyuga, Neji tampoco confió en las palabras de mi equipo.
Pasados los tres días, me entregaron los resultados del hospital, y como dije estaba limpia. Los ambus dieron su reporte y no encontraron nada. Entonces Minato me llamó a su oficina.
Llegué y toqué la puerta, recibí el permiso y entré, estabamos los doce con nuestros senseis.
-Bueno ahora que estamos todos, estuve revisando los análisis de Haruno Sakura y no encontraron rastro alguno de droga en su sistema, y el reporte de los ambu respalda que no había nada en su departamento- habló Minato- Entonces, me gustaría saber, Naruto, Sasuke y Kakashi, ¿De donde sacaron esa droga y por qué inculparon a Sakura de robo y uso de drogas? - cuestionó el hokage mirando a los nombrados.
-Papá, nosotros no inculpamos a Sakura, emserio Sasuke descubrió eso en el baño de la casa de Haruno- justificó el rubio menor.
-"Está mintiendo, no dijo Sakura-chan, ni Sasuke-teme, ni Dattebayo"- pensé y sonreí, veía como Minato también se había dado cuenta de esos detalles.
-Naruto si vienes a mi oficina a mentirme, entonces o te callas o te vas- advirtió el padre.
-Sensei, Naruto dice la verdad, además no tenemos ningún motivo para mentir, Sakura es mi alumna, débil, pero mi alumna al fin y al cabo- comentó desinteresado el peliplata.
-Ahora que tocamos ese tema, Hokage-sama, solicito que saquen a Haruno del equipo 7, es muy débil y una molestia, no nos permite avanzar en nuestros entrenamientos- pidió el Uchiha desgraciado.
-Eso no será necesario, renuncio al equipo, Hokage-sama quiero pedir permiso para ser entrenada por Gay-sensei, estoy segura que él sabrá aprovechar mi esfuerzo y potencial mejor que Hatake- dijé y ví un brillo en los ojos de Gay y fuiria en los de Hatake, Uzumaki y Uchiha.
-De acuerdo Sakura, ¿Estás de acuerdo Gay?- cuestionó mientas miraba al hombre de traje verde.
-Para mí será un placer Hokage-sama Sakura y yo descubriremos su llama de la juventud y la haré brillar más intenso que el sol- respondió con un brillo en la sonrisa.
-Pensandolo bien, dentro de 5 meses haré un cambio en los equipos- anunció el rubio hokage.
-Por ahora Minato-sama, me gustaría volver a mi departamento y comenzar mi entrenamiento con Gay-sensei- solicité a Minato
-De acuerdo Sakura , puedes irte, ustedes también- dijo el hokage y todos salimos.
-Oye Sakura- dijo
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Nunca fui débil, ustedes no pudieron ver mi potencial
FanfictionHISTORIA NEJISAKU. Sakura es herida por su antiguo equipo, sola y desamparada hasta que su salvador la rescata y despierta su poder por el sentimiento que le produce ver esos ojos perla