Nunca fuí débil

219 17 1
                                    

Capítulo 7: Mi Salvador

Me hice un par de heridas y cuando salí del campo de entrenamiento me esperaba...

-¿Qué quieres Tenten? No estoy de humor para que me molestes- dije irritada, luego de "entrenar" lo último que quería era toparme con esa chica.

-Veo que Gay-sensei te dio una paliza, ¿Verdad inútil? - se burló en mi cara.

Lo siguiente que ví fue a esa tonta invocar 3 pergaminos y lanzarme todas sus armas, me tomó por sorpresa y no tuve tiempo de defenderme asique recibí cortes superficiales y algunos profundos, me golpeó un poco y luego simplemente se fue, dejándome tirada en el piso afuera del campo de entrenamiento.

Me preparaba para caer inconsiente cuando alguien se arrodilló al lado mió, sentí que me cargaba y al apoyar mi cabeza en su pecho, un calor familiar me  atravesó, abrí levemente los ojos y vi el inconfundible distintivo del clan Hyuga, los ojos perlados. Inconscientemente sonreí, Neji me había salvado, cada vez le debía más a ese chico.

Rápidamente me llevó al hospital donde Lady Tsunade me atendió preocupada. Le dijo a Neji-san que esperara afuera.

-¿Qué ocurrió Saku? Hoy no tuviste entrenamiento con Kakashi- me comentó mi maestra.

-Fue Tenten, me hice algunas heridas para disimular mi entrenamiento con Gay y me atacó desprevenida con sus armas- expliqué.

-Esa mocosa, cuando la vea la dejare más herida que a tí- gruñó la rubia.

De repente, tocaron la puerta, Tsunade se acercó a abrir y era

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Continuará

¿Quién será? Comenten quien creen que sea la persona que tocó la puerta.
Saludos hasta el próximo capítulo

Nunca fui débil, ustedes no pudieron ver mi potencialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora