Nunca fuí débil

293 27 0
                                    

Capítulo 2: Juzgada

-De acuerdo Hokage-sama, pueden pasar- permití y me moví para que pudieran entrar a mi casa.

Los 6 entraron y comenzaron a revisar todo, Minato la cocina, Itachi mi cuarto, Shisui la sala, Kakashi y Naruto el patio y Sasuke el baño. Todo estaba perfecto, sabía que no tenía nada que ocultar.

-Hokage-sama, encontré algo en el baño- llamó el Uchiha menor.

-"¿Qué? Eso no es posible a menos que... no creo que sean capaces"- pensé mientras miraba como todos subían hasta mi baño.

Los seguí y cuando entré me llevé una de las más grandes sorpresas de mi vida. Era Sasuke sosteniendo un paquete con algo blanco dentro.

-Haruno Sakura, espero que tengas una explicación para esto- exigió el Hatake, mirando a su alumna de manera fría.

-No lo entiendo, eso no es mio, Hokage-sama tiene que creerme, soy inocente, en mi vida he visto algo como eso- expliqué al sentir la mirada de Minato sobre mí.

-Sakura, no puedo creerte cuando tengo la prueba frente a mí, pero por reglas de la aldea tengo que enjuiciarte- dijo el rubio mayor.

-Hokage-sama, debe haber un error, Sakura-san no es capaz de consumir algo así- defendió Shisui.

-¿Por qué tanto interes en defenderla Shisui? Es solo una molestia drogadicta y ladrona- acusó el menor de los Uchiha.

-Suficiente Sasuke no te permito que te dirijas de esa manera a Sakura-san- reclamó Itachi.

-Hokage-sama, quiero hablar con usted un momento a solas por favor, le pido que me siga un momento- pedí y recibí un asentimiento de parte de Minato, salimos del baño y lo llevé a la puerta del cuarto de Miko, entramos e hice un justo de desaparición para esconder la puerta.

-Muy bien Minato, creo que sabes que estamos teniendo algunos problemas-dije cambiando mi tono de voz a uno más grave.

Al oirme Minato se arrodilló y puso la cabeza en el piso.

-L-lo lamento mucho, pe-pero como hokage mi deber es enjuicirla en base a las pruevas que tenemos- tartamudeo con notable miedo.

-Por favor Minato, no soy tonta y tu tampoco, ambos sabemos que el Uchiha menor me inculpó, así qué solo tengo una pregunta, ¿Qué vas a hacer ahora? No te conviene tenerme de enemiga y lo sabes muy bien- advertí agachandome y levantando la cabeza de el rubio.

En su mirada se veía el miedo puro, me encantaba ese sentimiento, los más débiles me subestimaban y los más fuertes me temían y respetaban.

-En serio, le juro que encontraré una solución y usted no se verá involucrada- prometió el hokage.

-Eso espero, Namikaze Minato, voy a depositar parte de mi confianza en tí- finalicé la conversación y ambos salimos del cuarto, encontrando a los otros 5 en la sala, Uzumaki, Hatake y el Uchiha menor se nos acercaron y el morocho me agarró del cuello y choqué con la pared.

-SASUKE, DEJA A SAKURA-SAN, SUELTALA- gritó Shisui que se acercaba.

-No me toques Shisui, esto es lo mínimo que merece está molestia por robar mi dinero- protestó y forzó más el agarre de  mi cuello.

-Suficiente Sasuke, deja a Sakura- ordenó Minato.

Continuara
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Cuantas emociones, ¿El relámpago amarillo enserio sintió miedo?

Descubranlo en el siguiente capítulo

Nunca fui débil, ustedes no pudieron ver mi potencialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora