Nunca fuí débil

204 20 1
                                    

Capítulo 8: Fuera estorbo.

-Esa mocosa, cuando la vea la dejare más herida que a tí- gruñó la rubia.

De repente, tocaron la puerta, Tsunade se acercó a abrir y era.

-Minato, que raro verte por estos lados- dije viendo al rubio parado en la puerta- no te quedes ahí parado como idiota y pasa.

-Sakura-Sama le pido que no me asesine por lo que le diré, pero su antiguo equipo me ha solicitado que usted sea expulsada de la aldea por no cumplir con el mínimo de poder que debe tener un shinobi- dijo Minato arrodillandose al pie de la cama.

-Seguramente se informe a todos los equipos en el mismo momento, ¿Verdad?- cuestionó Lady Tsunade.

-Si, he venido para anticiparle la noticia- respondió el hokage.

-Bien, gracias Minato, ya me hacía falta salir de esta aldea por un tiempo- dije calmada, a lo que él me miró extrañado- Puedes irte.

Hizo una reverencia y salió como alma que lleva el diablo. Me giré y vi que Lady Tsunade me miraba raro.

-¿Qué?- pregunté

-Reaccionaste muy tranquila, ¿No estás molesta o algo así?

- No precisamente, por un tiempo necesito despejarme, ser la Sakura buena solo me trae problemas, tal vez sea tiempo de irme y cobrar unas cuantas deudas. Por cierto, ¿Y Neji-san?- pregunté.

-El muchacho Hyuga te trajo desesperado, casi se pone de rodilla suplicando que te atienda, le dije que esperara afuera mientras te atendía y ahí se quedó, parado como piedra a un costado de la puerta. Y Sakura, ¿Desde cuando le dices por su nombre al chico?- cuestionó con una mirada pícara.

-Me defendió de Tenten y para que dejara de deberle un favor me pidió que lo llamara por su nombre- respondí simplemente.

-Bueno, entonces dejare pasar a tu Salvador- dijo burlona- Y Sakura, mucha suerte- completó con cariño.
Y luego entró...

Continuará

Nunca fui débil, ustedes no pudieron ver mi potencialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora