Nunca fuí débil

139 16 6
                                    

Capítulo 9: Cuarta integrante

-Yo también los acompañaré...

-¿Estás seguro Shikamaru? Nos iríamos mucho tiempo, mínimo 2 años- dije

-Necesito un respiro, todos en esta aldea son un fastidio- afirmó Shika.

-Bueno, si no hay más dudas, está decidido los 3 nos vamos de la hoja- aseguró Neji.

-Bueno, en realidad los 4 nos vamos- recalqué, provocando que ambos me miraran - vamos a mi casa y ahí les explico todo.

Los dos asintieron y salimos directo a mi hogar, al llegar los llevé al cuarto de Miko.

-¿Un bebe?- preguntaron

-Si, su nombre es Miko, es mi sobrina-ahijada, tiene un año y 3 meses- dije

-¿Cómo que sobrina? Que yo sepa no tienes hermanos- pregunto Shikamaru

- Que no tenga no significa que no tuve, tenia una hermana llamada Merlín, murió hace muchos años y utilizó un jutsu prohibido en su hija para que comenzará a crecer cuando yo tuviera edad suficiente para cuidarla, ella tiene 1 año desde hace mas de 8 años- les explique. Sus caras de sorpresa llamaron la atención de Miko, quien empezó a reír y estirar sus manos apuntando a Neji.

-Creo que quiere que la cargues- dijo el vago.

Neji me miró y asentí diciéndole que podía hacerlo. Él estiró sus brazos y levantó a la bebé que lo miraba con una sonrisa y los ojos bien abiertos.

-¿Tu hermana tenía ojos verdes? Porque los de ella son iguales a los tuyos- cuestionó el castaño.

-Si, Mer era hermosa, tenía unos preciosos ojos verdes, piel muy blanca y si cabello corto por el cuello y rojo- la describí con un aire nostálgico

-¿Pelo rojo? Entonces su padre tenía el pelo negro, por cierto, ¿Y el padre de esta niña? Es muy irresponsable de su parte que seas tú quien la tenga que cuidar- protestó Shikamaru.

-Su padre...

Continuará

Acá les traigo un poco de la historia de Saku y el último integrante de este nuevo equipo, díganme quien creen que sea el padre de Miko.

Merlín es un personaje que yo creé en inspirándome en Erza Scarlett de Fairy Tail y cambiándole algunas características. En esta historia es la hermana mayor de Sakura y recuerdenla muy bien porque no va a ser la única vez que se la nombre.

Nunca fui débil, ustedes no pudieron ver mi potencialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora