Capítulo 5: Que empiece el entrenamiento (parte 1)
Luego de hablar con Hinata, Lee y Hyuga-san, pensé en reunirme con Gay oara coordinar mis entrenamientos.
Lo buscaba por la aldea, supuse que estaría entrenando o ¿Caminando de manos por la calle? Pues si, eso era lo que estaba haciendo, él y Lee caminaban boca a bajo, con Tenten sentada en los pies de Gay y Hyuga- san caminando normal al lado de Lee.
Me acerqué y ellos de detuvieron, el sensei me miró con brillo en los ojos, su alumno más parecido me ronrió, la castaña me miró con odio y el chico de ojos perla podría jurar que me regaló una pequeña sonrisa, la cual devolví.
-Hola Gay-sensei, Lee, Hyuga-san y Tenten- dije el último nombre seria.
-Hola pequeña Sakura, imagino que vienes para ver lo de tus entrenamientos- saludó Gay
Asentí y escuché una risa burlona, mi mirada se dirigió a la castaña.
-Porfavor Gay-sensei, no puede entrenar a un estorbo como ella, es más importante mi entrenamiento, ¿Qué tal si por entrenar a "eso", me deja de lado y pierdo mi estado físico perfecto? Será todo culpa del maldito chicle viejo- espetó con odio
-¿Perfecto estado físico? Tenten eres la más débil de los 3- aclaró (de nuevo para sorpresa de Sakura) Neji.
-Neji esta en lo cierto, además no por enseñar a otra persona voy a dejarlos de lado a mis estudiantes más brillantes- aseguró el sensei.
-Entonces Gay-sensei, me gustaría que entrenamos en ese lugar que conocemos los días que pueda a la hora que pueda- comenté viéndolo fijamente, él sabía de que lugar hablaba.
-De acuerdo, entonces empezamos mañana a las 7am
-Hasta entonces, adiós Lee, Hyuga-san- me despedí y caminé directo a casa hasta que...
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Continuará
Buenas noches, les traigo nuevo cap, poquito corto pero a partir del siguiente capitulo las cosas se ponen interesantes, nuevamente gracias por leer y votar en esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Nunca fui débil, ustedes no pudieron ver mi potencial
FanfictionHISTORIA NEJISAKU. Sakura es herida por su antiguo equipo, sola y desamparada hasta que su salvador la rescata y despierta su poder por el sentimiento que le produce ver esos ojos perla