Nunca fuí débil

135 16 1
                                    

Capítulo 8: Decisión

-Bueno, entonces dejare pasar a tu Salvador- dijo burlona- Y Sakura, mucha suerte- completó con cariño.
Y luego entró...

-Hola Neji-san, parece que cada vez te debo más- comenté con gracia.

-Nada de eso Sakura-san, ¿Cómo estás? - preguntó sin dejar ver su preocupación.

-Estoy bien, Lady Tsunade se encargo de que no quede ni una marca. No me podria permitir otra más- dije susurrando la última oración.

-Me alegra que no haya sido nada grave, aún así hablaré con Gay-sensei, Tenten debe ser reprendida por lo que te hizo.

-Neji-san no te- fui interrumpida por el castaño

- Nada de eso Sakura-san, Tenten fue muy lejos esta vez y- ahora yo lo interrumpí.

-NEJI, Escuchame- capté la atención del Hyuga al no escuchar el "San" en su nombre- me voy a ir de la aldea- solté de repente.

-¿Te vas a ir? ¿Por qué?- miles de preguntas pasaban por la cabeza de Neji.

-Mi equipo me quiere hechar de la aldea por no ser lo suficientemente fuerte- dije riendo desganada.

-Eso es injusto, ninjas como Ino y Tenten son débiles y  no las hechan. Sabes Sakura, en mi opinión, no eres para nada débil, la fortaleza o debilidad no se puede medir solo a través de la capacidad física, sino también a través de la mental, la inteligencia, resistencia y el espíritu. Bueno eso decía mi padre y Gay-sensei.

-Me alegra escuchar eso, aún así necesito irme un tiempo, alejarme de este lugar me hará bien. Además debo cobrar unos favores- comenté firme.

-¿Cuando te irás?

-Tal vez mañana, hoy piensan retirarme cono ninja- respondí.

-Dejame acompañarte- soltó de repente.

-¿Qué? Neji-san no es necesario, tienes una vida aquí.

-Nada de eso, ya lo decidí, te guste o no voy a ir contigo.

-Nada de lo que diga va a hacer que cambies de opinión, ¿Verdad?

-No

-Entonces no queda nada más que decir, Neji Hyuga a partir de mañana serás mi compañero, asi que te advierto que serás la persona que más me conoce en el mundo- dijo con una sonrisa.

-Yo también los acompañaré...

Continuará

Hola, pasó mucho tiempo pero estoy teniendo un bloqueo terrible así que díganme quien quieren que sea el tercer acompañante en esta historia o si quieren que invente yo un personaje nuevo

Nunca fui débil, ustedes no pudieron ver mi potencialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora